Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 3 de enero de 2012

Concierto contra el hambre

Vuelve a la capital la iniciativa y Festival "África Une" que lucha contra el hambre en el cuerno de África. Está organizado por la Comunidad de Sant' Egidio y Todocajón. ¿Hay mejor manera de ayudar mientras disfrutas de un buen concierto de música?


El evento trata de aportar un pequeño grano de arena a los proyectos que desarrolla esta comunidad en esta zona del mundo, más concretamente en Kenia donde se trata de paliar ciertas situaciones límite de hambrunas y sobre las que todos tenemos conciencia desde hace algún tiempo.

Aunque viajan por todo el territorio nacional, esta vez le ha tocado el turno a Madrid que se prepara para el día 7 de Enero en la Sala Colonial Norte de Principe Pío.
A las 20.00 horas se abrirán las puertas y a partir de las 21.00 horas podréis disfrutar de los cinco grupos que actuarán con unas intervenciones de una media hora aproximadamente.
Gozaréis de las actuaciones de "El Tirón", "El Cobo", Pablo Rubén Maldonado, Chaleco y concluirá el grupo español revelación "Vetusta Morla".

Las entradas, a su vez, cuestan 12 euros por compra anticipada y 15 euros en taquilla. Desde Algo pasa con Madrid os animamos para empezar bien el año, haciendo algo por la gente que lo está pasando mal.Por que no nos cuesta nada hacer de este mundo un lugar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario