Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 2 de enero de 2012

Agenda Cultural del 2 al 8 de Enero

Nada mejor para empezar este nuevo año, que con la nueva Agenda Cultural para que disfrutéis de esta última semana navideña por Madrid, como se merece.



NOCHE

KAPITAL: Celebra la Noche de Reyes el día 5 en el Teatro Kapital con Fonsi Nieto como DJ, entre otros, a partir de las 00.00 horas.

JOY ESLAVA: A partir de las 23.30 horas también podrás celebrar el día 5 la Noche de Reyes en esta sala madrileña, donde además podrás comer el típico roscón de Reyes.

FABRIK: La Noche de Reyes llega a Fabrik el día 5 a partir de las 23.30 horas con Victor Magán, Raúl Ortiz y Dr. Sergey. Regalos de Reyes y roscón te esperan.

MÚSICA

CONCIERTO LOS CHICOS DEL CORO: Les Petits Chanteurs de St. Marc, dados a conocer por la exitosa película “Los chicos del coro”, llegan al Teatro Arteria Coliseum de Madrid el día 2 a las 20.30 horas bajo la dirección de Nicolas Porte.

CONCIERTO BELGRADO: El grupo del antiguo bajista de El Canto del Loco, Chema Ruiz, llega a la capital con su álbum debut para ofrecer su mejor directo el día 6 a las 21.00 horas en la Sala Moby Dick. Nominados al mejor disco novel del año 2011 por RTVE.

TEATRO

MADAME BOBARY: El clásico de Gustave Flaubert se readapta en el Teatro Bellas Artes de Madrid a partir del día 7. Actores de la talla de Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo, son los encargados de subirse al escenario en esta adaptación de Emilio Hernández.

DESPEDIDAS: La cartelera de teatros en nuestra capital se renueva. El día 8 terminan temporada HISTORIAS DE UN KARAOKE en el Teatro Bellas Artes de Madrid, LA GRAN AVENTURA DE PINOCHO en el Teatro la Latina, FUGA en el Teatro Alcázar, LAS 5 ADVERTENCIAS DE SATANÁS en el Teatro Marquina y LAS NOVIAS DE TRAVOLTA en el Teatro Arenal. Aprovechad esta semana y que no os cuenten cómo fueron. El musical de Lazy Town ROBÓTICUS en el Teatro Häagen Dazs-Calderon y EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE NATA en el Teatro Arenal se despiden también de la capital antes de comenzar su gira por toda la geografía española.

ARTE

NAVIDAD EN MADRID: Hasta el día 9 en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid en la Plaza de la Independencia estará esta exposición fotográfica y de belenes abierta de 9.00 a 20.00 horas.

PAISAJES: Así es como se llama la exposición digital de Marta Bielsa que estará hasta el próximo 15 de enero en el Espacio Valverde (Metro Gran Vía) de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

IF I HAD A GUN: Hasta el 24 de enero en la Galería Nieves Fernández (Metro Colón) estará la exposición del mallorquín Guillermo Rubí que explora las distorsiones de la imagen con la mezcla de sprays y esmaltes. De martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

RECUERDOS DE NAVIDAD: Durante todo el mes de enero en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid (Complejo el Águila, Calle Ramírez de Prado) la exposición de fotografías y documentos que nos trasladan a las navidades de nuestros padres, durante  las décadas que van de 1930 a 1970. Horarios de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

MODA

ENTRA CASI DESNUDO, SAL VESTIDO: Un año más vuelve la ya tradicional campaña de la tienda Desigual. El lunes día 2 a las 9.00 horas se abrirán las puertas de Desigual Store Madrid en la Calle Preciados para aquellos 100 primeros que hayan estado esperando cola en ropa interior puedan llevarse una prenda de arriba y/u otra de abajo por la cara.

INFANTIL

TRIN TRAN TREN: Los días 2, 3 y 4 de enero de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas, y el día 5 sólo en horario de mañana, en la estación de Cercanía de Nuevos Ministerios se celebra la ya VI edición de esta iniciativa de Renfe que proporciona un espacio de ocio, juegos y talleres de pintura, música y globoflexia para niños entre 4 y 11 años.

MADRID, CIUDAD DE LOS NIÑOS: Hasta el 8 de enero en el Centro Cultural Conde Duque un montón de actividades, talleres, juegos y espectáculos están esperando a los más pequeños de la casa.

CINE

ESTRENOS: Esta semana los estrenos llegan el jueves día 5 a las carteleras. “Atraco por duplicado”, “Si quiero silbar, silbo”, “La dama de hierro”, “Sherlock Holmes: juego de sombras”, “The french kissers” y “Una boda de muerte” son los títulos de esta semana.Podéis  descubrir los trailers en www.tqmadrid.com/GuiaMadrid/TrailersdeCine

OTROS

CONCURSO DANCE CENTRAL 2: Con motivo de la inauguración de AlfabetaForum, el nuevo espacio de videojuegos en FNAC Castellana, se celebra el día 2 a las 18.00 horas un concurso de baile con este juego de Xbox. Un montón de premios os esperan.

CABALGATA DE REYES: Otro año más llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad. El jueves 5 a las 18.30 horas comenzará el recorrido desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Cibeles, donde darán su discurso a las 20.45 horas. El recorrido completo es desde Nuevos Ministerios esquina con la plaza de San Juan de la Cruz, Plaza del Doctor Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos  y Plaza de Cibeles con final en CentroCentro Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

FERIA DE ARTESANÍA Y DEL REGALO: Hasta el 9 de enero en el boulevar de la Calle Ibiza esquina con Narváez estará esta feria con una gran variedad de productos para hacer regalos originales.  De 10.00 a 22.00 horas.

ENCUENTROS INTERNACIONALES: MadridBabel sigue dando esta oportunidad de mejorar el inglés, además de conocer gente, todos los miércoles a las 20.30 horas y los domingos a las 19.00 horas en The Quiet Man (Metro Tribunal).

Quien se aburra en Madrid, es porque quiere ¡Que disfrutéis de las actividades que inundan la capital!

No hay comentarios:

Publicar un comentario