Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nosotros ensayamos las campanadas

Queda muy poquito para que acabe este 2011 y demos la bienvenida a un nuevo año. Todos nos reunimos a la misma hora frente al televisor, o en su defecto, frente a los Ayuntamientos que pueblan España, para recibir con los brazos abiertos, entre fiesta y alegria, a este 2012. 
Lloraréis, reiréis y seguramente abracéis a la persona que tengáis al lado, la conozcáis o no y gritaréis eso de "Feliz Año nuevo" a los cuatro vientos.


Por eso, queremos adelantarnos un poco a esta celebración de mañana. Se viene haciendo desde hace bastante tiempo, y se celebra casi tanto como el propio 31; Os hablamos del ensayo de la Nochevieja en la Puerta del Sol. Si aún no has ido, nosotros te contamos porqué no te lo puedes perder.
Allí se reunirán gente de todo el territorio nacional, que viaja aposta para disfrutar de este ensayo frente al reloj del Km 0. Además, puedes celebrarlo con lo que tú más quieras, aquí todo vale: lacasitos, gominolas, gajos de mandarina y si te atreves hasta con 12 polvorones... eso sí, si no te da tiempo...no nos eches la culpa. Notarás la alegría que invade a la gente por estas fechas y disfrutarás en exclusiva de una fiesta sin igual. ¿Qué mejor manera de celebrar el Año Nuevo un día antes o unas horas antes?

Recuerda: en la Puerta del Sol, el viernes a las 00.00 horas y el sábado a las 12.00 horas. ¡Celebra el Año Nuevo 3 veces!

Si por el contrario, eres de los que prefieres ir el mismo día 31, ánimate a disfrutar del jolgorio que invade al país y sumate a la multitud que sale a las calles para escuchar las famosas campanadas. Empiezarás el año nuevo de una manera diferente. Porque en vivo y en directo es mucho más bonito ¿Verdad?

Desde aquí, te deseamos un Feliz Año 2012. Que todas las cosas que no se han cumplido en el pasado año, se cumplan en este. Y que lo mejor del 2011, sea lo peor del nuevo año.

Y tú...¿Qué vas a hacer en Nochevieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario