Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 27 de diciembre de 2011

Estrenos de cine 28 de Diciembre

Esta vez, en Algo pasa con Madrid nos adelantamos unos días y te contamos los estrenos, y es que esta semana el miércoles nos ofrece tres nuevos que no podemos dejar de contarte. Volveremos el jueves, eso sí, pero hasta entonces disfrutamos de las nuevas películas que vienen a mediados de semana
La primera de ellas es "Drive". ¿Os acordáis del protagonista de la romántica película de "El Diario de Noah"? Pues él encarna al protagonista, un talentoso mecánico y doble de películas que por las noches ayuda a escapar a los asaltantes que sigan sus reglas. Cuando la vecina de la cual se ha enamorado y su pequeño hijo, son amenazados por una banda decide proveerle sus servicios a los criminales con tal que ambos sean dejados en paz. Pero las consecuencias de ese trabajo lo enfrentan a una amenaza aún mayor.
No te guíes por lo que veas en los tráilers, porque el resultado final del film es mucho mejor, y te gustará seguro. Tiene espectaculares momentos de acción y se convierte en una película digna de ir a ver...¿Te animas?

Continuamos con "EL Havre" una tragicomedia del director filandés más afamado Kaurismäki.
La historia se desarrolla en una ciudad costera, habla sobre pobreza, inmigración y trabajo. Es un cuento de comedia gris con un toque irreal que huye del drama atragantado y cuenta la vida de un limpiabotas que se encuentra con un chico africano que huye de las autoridades en El Havre. Cine social, vamos.
El protagonista de El Havre es un bohemio retirado con una labia increible. El actor André Wilms abruma con su figura de castigado, con cigarro en mano y corazón ardiente. No siempre un actor europeo sabe lucir las canas tan bien tras casi media treintena de largometrajes.
Es una obra pequeña, pero a su vez tiene cierto encanto que encandila a los espectadores y que hace que salga tu vena más sensible.

VER TRAILER

Y para terminar, lo hacemos con una de la casa, y de miedo. Los actores más jóvenes de nuestro país que más éxito están cosechando se dan cita en este fil. Os hablamos de "XP3D"
Jugando a medio camino entre lo sobrenatural y el asesino sin escrúpulos, esta película española de terror protagonizada por Amaia Salamanca no consigue impactar salvo cuando se muestra sangre de forma demasiado explícita , ya que no tiene un guión que pueda crear algo de tensión. Y el 3D en el que tanto se apoya el film, poco aporta.
La historia gira en torno a Ángela y sus cinco compañeros de universidad que alentados por un profesor van a investigar a un pueblo abandonado. Allí tendrán que demostrar o no la existencia de un espíritu que según dicen asesinó a un buen número de personas. 
Os guste el terror o no, esperamos que os guste y no os defraude del todo.
 
De estrenos, nos despedimos hasta este jueves que volveremos con las películas del viernes. Hasta entonces, disfrutad de estas tres películas que se estrenan en nuestras carteleras. Y ahora...¡Silencio... que la película va a empezar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario