Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 16 de diciembre de 2011

Llega la Navidad a Dosde Market

Unas fechas tan señaladas no han pasado por alto  para este mercado independiente de Malasaña. Ellos también se han unido a la inciativa de hacer cosas por estas fechas y vienen cargaditos de cosas en el "Mercado navideño en el DOSDE MARKET".

Tan típicos en Navidad como las luces o los Reyes Magos son los mercados navideños, y Dosde Market, no se queda atrás.   

Y es que, durante 18 días seguidos abre sus carpas al mejor diseño independiente, en la mítica plaza del Dos de Mayo, de Madrid. La fórmula que proponen en muy sencilla: buenas compras en un bonito ambiente navideño. 

Si te estás preguntando cuándo, nosotros te lo decimos:  Del 21 de diciembre al 7 de enero.Serán más de 40 diseñadores los que mostrarán sus trabajos llenos de creatividad y a muy buen precio. Por eso, creemos que es el lugar ideal para empezar a hacer tus compras navideñas, seguro que sorprendes a más de uno.

Puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra, desde camisetas a tocados, pasando por vestidos, complementos, ilustraciones, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño… 
Lo mejor es que los diseñadores irán cambiando cada semana,  haciendo que las posibilidades de encontrar esos regalos especiales, se multiplique.


Pero no todo va a ser comprar, ya que también hay previstas muchas actividades: habrá degustación de vino caliente, de galletas con especias, música ambiente, regalos para los niños y hasta la visita de los Reyes Magos, para que los más peques puedan ir ya avisando a sus Majestades de Oriente de aquello que quieren por haber sido buenos durante todo el año.

Por eso, si eres un amante del diseño y te gustan los mercadillos, este es tu sitio. Una oportunidad única para ver de cerca el mercado independiente más importante de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario