Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Agenda Cultural del 19 al 23 de Diciembre


¡Llega la Navidad y Madrid no descansa! Una semana con muchas actividades programadas para todas las edades y todos los gustos que no os dejarán indiferentes. Si quieres disfrutar de lo mejor de la capital, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te ofrecemos ¿Estáis preparados? ¡Pues allá vamos con la oferta cultural de esta semana!



NOCHE

FIESTA SOLSTICIO DE INVIERNO: El miércoles 21 en Areia, se celebra esta peculiar fiesta a las 23 horas para dar la bienvenida a la estación más fría del año.


PACHA ON ICE: Así es como se llama la fiesta que organiza esta mítica discoteca madrileña el día 24. Hielo, estrellas, luz y Fonsi Nieto y Baby Kat como artistas invitados.

FABRIK: Vive la Nochebuena en esta discoteca con NOCHEBUENA REMEMBER el sábado 24 a partir de las 23.30 horas. Cristian Verla, DJ Pepo, Nuke y Cesar Almena serán los encargados de hacer vibrar las paredes de este templo de la música.

INDEPENDANCE CLUB: Uno de los lugares más alternativos de Madrid abre sus puertas desde el miércoles para celebrar la Navidad con todos sus incondicionales. El jueves 22 es la noche de LA PEGATINA, viernes 23 la noche de MUSE y el sábado 24 fiesta especial con la NOCHEBUENA FLUORESCENTE. Siempre a partir de las 00.00 horas y con los Djs residentes del lugar.

MÚSICA

CONCIERTO ROSANA: El día 19 a las 21.30h en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. ¡¡¡Buenos días, mundo!!! Así de optimista es como se titula el nuevo disco de la artista

CONCIERTO PÓKER DE VOCES: El 19 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Rialto de Madrid. Este grupo formado por cuatro grandes voces de los musicales ofrecerán un espectáculo que mezcla música, humor e incluso su lado más íntimo. Los cuatro son caras conocidas como Daniel Diges o el actor Pablo Puyol.

CONCIERTO PABLO ALBORÁN: El 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes a las 21horas. Y es que, Pablo Alborán dará su único concierto en el país tras haber sacado a la luz su último disco EN ACÚSTICO

CONCIERTO ARIEL ROT: El 21 de diciembre a las 21.30 horas en la Sala Clamores. El concierto del mítico cantante de Tequila o Los Rodríguez que lleva ya unos cuantos años cosechando éxitos en solitario.

TEATRO

GALA COMEDIA PA TÓS: El 19 de diciembre en el Teatro Alfil a las 21.30horas; se celebra por primera vez  esta Gala Benéfica organizada por la Fundación Gomaespuma con ánimo de recaudar fondos.

RECHACE IMITACIONES: El cómico y presentador de televisión Dani Martínez estará los días 20, 21 y 22 en el Teatro Alcazar de Madrid a las 21.00 horas con sus monólogos e imitaciones.

EL CASCANUECES: Del 20 de diciembre al 8 de enero de 2012 en el Teatro Gran Vía de Madrid la Compañía Ballet Imperial Ruso nos trae este clásico de la danza. De lunes a viernes a las 19.00 horas y los domingos a las 18.30 horas.

NOCHEBUENA CON ALEXIS VALDÉS: Del 20 de diciembre al 15 de enero de 2012 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid el humorista Alexis Valdés nos analiza en tono cómico aquellas propuestas que cada Navidad nos hacemos para el año que viene. Los pases son de martes a sábado a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas.

ESPINETE NO EXISTE, ANTES DE NAVIDAD: 21, 22 y 23 de diciembre a las 20.00 horas en el Teatro Infanta Isabel. Vuelve a la capital el espectáculo de Eduardo Aldán, esta vez ambientado en las fechas que estamos viviendo.

FOREVER CRAZY: Del 21 de diciembre al 8 de enero de 2012 llega a la Sala Verde de los Teatros del Canal este espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo, de la mano de la Compañía Le Crazy Horse París.

CINE

NINO ROTA + FEDERICO FELLINI: Los días 22 y 23 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se proyectan varias colaboraciones de estos grandes de la música y el cine respectivamente. Los clowns, Amarcord, Fellini 81/2, Las noches de Cabiria y Roma son los títulos que se pasarán a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas.

ESTRENOS: Esta semana la cartelera de nuestros madrileños cines se renueva en dos tandas. El miércoles 21 se estrena “El rey león 3D” y el viernes 23 “Copito de nieve”, “El Cascanueces 3D”, “El topo”, “Immortals”, “Noche de Fin de Año”, “No tengas miedo a la oscuridad” y “Rare Exports: un cuento gamberro de Navidad”. Por supuesto podéis ampliar información sobre las películas en la sección POPCORN del blog www.algopasaconmadrid.blogspot.com y descubrir los trailers en www.tqmadrid.com/GuiaMadrid/TrailersdeCine.

MODA

MERCADO NAVIDEÑO DOSDE MARKET MALASAÑA: El mejor diseño independiente se suma a las tradiciones navideñas con este mercado en la Plaza del Dos de Mayo de Madrid del 21 de diciembre al 7 de enero de 2012.
Más de 40 diseñadores participarán en este espacio en el que mostrarán sus originales y atrevidas propuestas para los regalos y adornos navideños. Todos los días, excepto 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, podrás disfrutar no solamente de vestidos, tocados, discos... si no también de multitud de actividades de 12.00 a 21.00 horas.

INFANTIL

DISNEY LIVE “UN VIAJE INOLVIDABLE”: Del 22 de diciembre al 8 de enero de 2012 en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones, Madrid) los personajes Disney cobran vida para buscar las mejores actuaciones artísticas con la ayuda del público. Sesiones a las 12.00, 16.00,  19.00 y 20.00 horas.

EL FESTIVAL DEL CLAN: El 23 de diciembre a las 12.00, 16.00 y 19.30 horas los personajes más famosos del canal CLAN TVE visitan el circo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Un evento mágico para pasar en familia.

PATINAJE SOBRE HIELO: Hasta el 15 de enero en la Plaza de La Luna de Madrid estará instalada la pista de patinaje sobre hielo más grande de la Comunidad, además de un tobogán para trineos, en horario de 10.00 a 22.00 horas.

NAVIDADES TECNOLÓGICAS EN MADRID: Hasta el próximo 5 de enero de 2012 en Gran Vía 28 (Telefónica Flaghship Store) los más pequeños de la casa podrán hablar con Sus Majestades los Reyes Magos por videoconferencia, o disfrutar de un Belén en 3D, entre otras actividades. De lunes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y los domingos de 12.00 a 20.30 horas.

DEPORTES

COPA DEL REY: El Real Madrid se enfrenta al Ponferradina en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo día 20 a las 20.00 horas. Y el Atlético de Madrid, dentro del mismo trofeo, lo hará el día 21 a las 20.00 horas frente al Albacete en el Estadio Vicente Calderón.

NATACIÓN: El tradicional Trofeo de Navidad se celebra este año el 22 de diciembre en el Centro de Natación Mundial 86 (M-86) en Metro Sáinz de Baranda.

OTROS

CLASSICAUTO 2012: Los días 24, 25 y 26 en el Pabellón de Cristial de la Casa de Campo. Se celebra la ya tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico  con más de 300 expositores en los que también se incluyen motocicletas e incluso carrozas fúnebres.

SUPERDEPORTIVOS: Hasta el 8 de enero de 2012 en el Pabellón 1 de IFEMA se reúnen los mejores coches del mundo de marcas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Lamborghini o Mercedes Benz. Una oportunidad única de disfrutar en familia de los motores de alta gama, además de cantidad de actividades interactivas, todo ello de 10.00 a 21.00 horas.

ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL: Hasta el 30 de diciembre en la Plaza Mayor podréis ser protagonistas de un espectáculo único. Mediante tecnología 3D todo aquel que se deje fotografiar podrá ser protagonista de estas proyecciones animadas en las fachas de la Plaza. Cinco pases son los que se realizan, cada media hora de 19.30 a 21.30 horas.

VISITAS GUIADAS TEATROS DEL CANAL: Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid continúan ofreciendo un servicio de visitas guiadas por sus dos grandes teatros: la Sala Roja y Sala Verde, y el Centro Danza Canal (CDC).
Los días 19 y 20 hay una nueva oportunidad a las 10.30, 12.00 y 16.30 horas de acudir, previa reserva.

RUTAS TRADICIONES NAVIDEÑAS: Una nueva forma de recorrer y conocer Madrid también en esta época del año. Con unas visitas guiadas los días 23 y 24 a las 16.00 horas, que comienzan en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, podréis disfrutar de cómo Madrid,  rinde culto a las tradiciones de la Navidad.

Una semana movidita con un montón de actividades por hacer ¿Te animas? Pues deja la pereza a un lado, que Madrid no para de hacer cosas, incluso en Navidad. ¡Que las disfrutes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, hace unos meses os presenté nuestro proyecto, yomemimo
http://www.facebook.com/pages/yomemimo/112824992135801
www.yomemimo.com
Es un espacio multiservicio muy cuidado donde ofrecemos tratamientos de belleza, pilates, masajes... además de unas sorprendentes CAJAS DE REGALO, ideales para estas fiestas

Lujo, bienestar y mimos en Navidad
¿Ya tenéis preparados los regalos que Santa Claus dejará en el árbol para Navidad? ¿Os interesa que os hagamos unas propuestas muy muy especiales?
Para los que queráis regalar un original pack decorado con mimo y esmero (su packaging es muy original y divertido!!) cuyo contenido está lleno de mimos, con servicios sorprendentes, como catas de vinos, cursos de cocina, personal shopper, talleres de fotografía, o tratamientos que se pueden realizar en el mismo centro, os recomendamos visitar la página web de Yomemimo (www.yomemimo.com – Pº General Martínez Campos, 40, 28003 Madrid – Tf.: 91 310 03 35) .

Publicar un comentario