Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 18 de noviembre de 2011

Estrenos de cine 18 de Noviembre

¡Por fin es viernes! Con todo lo que eso conlleva, descanso, relax, olvidarse del trabajo y de los estudios por unos días y disfrutar de buenos planes en buena compañía. Y aquí es donde aparecemos nosotros para proponerte un plan que nunca falla, que no pasa de moda y que seguro que os encanta...sí: nuestro adorado séptimo arte. Esta semana volvemos con nuevos estrenos para que pases unos bonitos días acompañados del mejor cine.
Para empezar lo hacemos con el estreno de la cuarta película de la saga que más lectores ha tenido después de Harry Potter. Sí, os hablo de "Amanecer, Parte I" . Y es que todos estamos cordialmente invitados al evento del año cinematográfico: la boda entre Bella Swan y Edward Cullen. El vampiro más guapo del celuloide y la mortal más enamoradiza por fin pasan por la vicaría para que vean que lo suyo va en serio y empezar con un "para siempre". Tras el enlace (que mucho no gusta al hombre lobo, Jacob) vendrá la fiesta y una luna de miel, muy romántica y apasionada en Río de Janeiro. Allí pasará algo que cambiará la vida de los dos protagonistas...¿Te lo imaginas no? Un embarazo que para nada, nadie se esperaba modificará el rumbo de la aventura y muchos planteamientos que deberán hacerse las estrellitas de la película. Amor, celos, pasión y una sesión de buen cine tendréis todos los amantes de la saga. Y es que si eres verdaderamente fan, no puedes perderte qué pasará en el principio del final de las aventuras más románticas de los vampiros y hombres lobos de la historia.

Seguimos con una de acción "Asesinos de élite". Inspirada en hechos reales,  narra la historia de Danny, uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.
Te atraparán las espectaculares persecuciones, explosiones y demás efectos especiales, como todas las películas de acción. ¡Adrenalina asegurada!


Y para terminar, lo hacemos con una infantil..."Winx 3D la aventura mágica". Pensada especialmente para todas las niñas amantes de estos dibujos de hadas voladoras. En esta ocasión, las hadas celebran el inicio del nuevo año escolar en la escuela Alfea. Pero en la fiesta organizada para la ocasión, irrumpen unas despiadadas brujas que roban un misterioso objeto. Cinco de las jóvenes componentes del Winx Club, Musa, Tecna, Flora, Layla y Stella, deberán reunirse con su otra amiga, Bloom, que ha vuelto con sus padres, para impedir que una grave desgracia caiga sobre el Reino Mágic.
Colores, animación, princesas y una moraleja sobre el trabajo en equipo y la amistad. ¿Te animas a llevar a los peques al cine?


Y esto es todo por hoy, esperamos haberte sido de ayuda y que pases un buen fin de semana
¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario