Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Concurso "Te Quiero Madrid"

Queridos amantes de la fotografía, ha llegado hasta nuestros oídos que un gran concurso se está gestando en la video-guía de ocio TQMadrid. Y como nos ha gustado tanto hemos decidido que es hora de que tú también te enteres y participes.


Llega la Navidad y en TQMadrid quieren celebrarla con todos vosotros, dejando que ganes unos premios increibles.

Seguro que estás impaciente porque te cuente más sobre todo esto, así que muy atento y no  te pierdas absolutamente nada...

Lo primero que necesitas saber es que, como todo concurso fotográfico, sólo necesitarás mucha imaginación y una buena idea; Para ello, piensa que significa para ti el eslogan "Te Quiero Madrid"... ¿lo tienes ya? Pues adelante sal por Madrid a fotografiar y dejarles a todos con la boca abierta. 
A continuación hazte fan de TQMadrid en Facebook (si aun no lo eres) y después sólo tendrás que subir tu foto a su aplicación en Facebook. 
Para participar tienes desde el pasado 18 de Noviembre hasta el próximo 15 de Diciembre... no dejes que se te eche el tiempo encima y aprovecha el mes que te dan, para recoger más votos. Porque sí, los 30 más votados en Facebook pasarán a la ronda clasificatoria el día 19 de Diciembre y el 21 será un jurado profesional de fotógrafos quien elija a los 3 finalistas
Recuerda: tienes hasta el día 15 de Diciembre para subir tu foto. Aunque cuanto antes la subas, más votos podrás conseguir.

Y en TQMadrid no ponen límites a tu imaginación, lo que se te ocurra vale. Puedes utilizar cualquier programa para retocar dichas fotografías, o pueden ser naturales también. Eso como tu prefieras. Sólo necesitas conseguir una buena idea y ya estarás preparado para ganar unos premios que te contaremos más adelante.
Aquí te dejamos un vídeo resumen para que te quede todo más clarito


Si yo no he podido convencerte del todo, haré que lo hagan La Musicalité, Virginia Labuat y Beatriz Luengo quienes han apoyado esta iniciativa y os invitan a participar en este concurso que revolucionará Madrid. 


Y es que...¿A qué esperas para empezar a participar? En Algo pasa con Madrid pensamos hacernos con una cámara y salir hoy mismo a inmortalizar instantáneas únicas y así ganar este concurso.¡Suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario