Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 15 de noviembre de 2011

Agenda completa Noviembre

¡Ahora si que no se nos ha escapado absolutamente nada de todo el ocio cultural que pasa por Madrid! Y como en Algo pasa con Madrid, somos muy buenos y hemos decidido compartirlo todo contigo y así ayudarte a hacer algo nuevo y diferente por la capital, qué nos dices...¿Te animas? ¡Pues abre bien los ojos que allá vamos!


MÚSICA

CONCIERTO ROXETTE: 18 de noviembre en el Palacio de Vistalegre a las 20.15 horas.
El dúo sueco, que lleva años y años en las listas de éxitos musicales visita nuestra querida Madrid

CONCIERTO LOS REBUJITOS: El día 19. A las 22.00 horas en la Sala Caracol. 
Este dúo gaditano, presentará su nuevo trabajo discográfico en el que se incluye su single Ya no sé qué hacer.

SAN MIGUEL PRIMAVERA CLUB 2011: Entre el 23 y el 27 de Noviembre con un cartel que cuenta con artistas como EMA, The Music Tapes, Little Barrie, u otros como Margarita, Diploide, Franc3s y los madrileños Prisma En Llamas. Repartirá su programación entre un total de 13 salas de conciertos madrileñas: El Círculo de Bellas Artes, la Sala San Miguel, Caracol, Nasti, La Riviera, Joy Eslava y Siroco entre otras.

CONCIERTO SIDONIE: El día 24 en el Teatro Circo Price de Madrid a las 20.45 horas.
El grupo catalán presenta su último trabajo El Fluido García en el que la psicodelia, rock and roll, pop y surrealismo se mezclan.

CONCIERTO FLEET FOXES: El día 25 de Noviembre en La Riviera de Madrid, a partir de las 19.00 horas.  
Presentan su nuevo álbum "Helplessness Blues" dentro del marco del San Miguel Primavera Club 2011, aunque es necesario adquirir un entrada individual.

CONCIERTO NOEL GALLAGHER: 26 de Noviembre en La Riviera a las 20.00 horas. 
El antiguo miembro de Oasis estará en la capital con su nueva banda.

XXVIII FESTIVAL DEL JAZZ DE MADRID: Del 2 de noviembre al 4 de Diciembre, se celebra en la capital la 28º edición de este festival que acoge a los mejores, tanto nacional como internacionalmente.

ARTE

LOS 7 PECADOS CAPITALES: Del 15 al 30 de noviembre en el Centro Sociocultural Ágata de Villaverde (C/ Doctor Martín Arévalo, 2)
Primera exposición del fotógrafo Carmelo Redondo. Donde se muestra unas fotografías que sacan el lado más sensual, malévolo o agresivo de la mujer.

EXPOSICIÓN AL OTRO LADO DEL TÚNEL: Del 17 de noviembre al 15 de enero de 2012 en la Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de Madrid. De martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas.
Se recoge una selección de fotografías del escritor argentino Ernesto Sabato realizadas por Daniel Mordzinski entre 1992 y 1998. 

EXPOSICIÓN FRANCESCA WOODMAN: El 24 de Noviembre a las 20.00 horas se inaugura y permanecerá abierta hasta el 21 de Enero de 2012 en La Fábrica Galería de Madrid (C/ Verónica 13).
Veinte fotografías, de las cuales diez son impresiones inéditas, forman esta exhibición de la breve, pero intensa, producción de la artista. 

VISITAS GUIADAS AL GUERNICA: Todo el mes de Noviembre. En el Museo Reina Sofía.
Con motivo del 30 aniversario de este cuadro, se organiza esta especial visión del Guernica de Picasso.

TEATRO Y DANZA

ROCOCÓ BANANAS: Del 24 al 26 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes. 
Es un espectáculo en el que se entremezclan equilibrismo, malabarismo y música. Un trío de payasos que renuevan la figura del clown gracias a una mezcla sutil de modernidad y clasicismo.

ESTRENO MUSICAL LAZYTOWN-ROBOTICUS: Desde el 26 de Noviembre hasta el 8 de Enero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.
Recibimos al superhéroe Sportacus y todos los personajes de la serie de televisión para niños LazyTown, que nos enseñan como tener una vida saludable.

CINE

XXI SEMANA CINE EXPERIMENTAL: Del 18 al 25 de Noviembre en diferentes sedes: Cines Golem, la Sala Berlanga o el Pequeño Cinestudio.
Nos muestran un cine algo olvidado y que el espectador no conoce del todo bien: el cine experimental.

XVIII FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE Y DE CULTO: Del 18 al 26 de noviembre en sedes como: el Museo Nacional de Arte Reina Sofia, la Sala Berlanga, Bar Picnic, Centro de diseño IED Madrid, Cineteca ó FNAC.
Conocido como CINEMAD, Madrid se podrá acudir a este evento organizado por la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido.

NOCHE

INAUGURACIÓN SPRAY DANCE FLOOR: El 18 de Noviembre en la Discoteca Charada.
El equipo de la sesión Ocho y Medio presenta su nueva fiesta: Spray, que se repetirá todos los viernes.

DEPORTES

FERIA MADRID GOLF: El fin de semana del 25, 26 y 27 de Noviembre, en el pabellón número 6 de IFEMA. De 9,00h a 20.00h el viernes; y de 10 a 20.00h sábado y domingo.
Se organiza la primera feria internacional de golf de España para que los profesionales del sector y el público puedan acceder a todo tipo de información.

CARRERA PONLE FRENO 2011: El 27 de Noviembre a las 9.00 horas en el Parque del Retiro.
Un año más llega a la capital madrileña la única carrera que salva vidas.
 
OTROS

XXVI SEMANA CULTURAL EXTREMEÑA: Del 12 al 19 de Noviembre, en el Centro Cultural Extremeño de Aluche.
Se organiza una gran variedad de actividades en honor a su Comunidad. Entre otras, exposición, bailes, cuentacuentos y un mercado de artesanía.

FERIARTE: Del 19 al 27 de Noviembre en el Pabellón número 4 de IFEMA. De 12.00h a 21.00h
Esta Feria de Arte y Antigüedades celebra ya su trigésimo quinta edición en Madrid. Esta vez contará con más de 120 profesionales.

¡Volveremos en Diciembre con la nueva Agenda! De momento...que disfrutes de todas las ofertas que Madrid nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario