Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 3 de noviembre de 2011

En Noviembre....conciertos

Noviembre ya ha llegado queridos seguidores de Algo pasa con Madrid, y en nuestra capital las cosas por hacer no paran. Por eso, si te interesan los conciertos que se darán este mes en Madrid, tranquilo, que nosotros te resumimos los más interesantes para que estés al día de qué hacer. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

El primer grupo en abrir este mes de conciertos es "La Musicalité" y lo hace el 4 de Noviembre en la Sala Joy Eslava. Con más de 25.000 discos vendidos, en los tiempos que corren, han consolidado a este grupo mallorquín afincado en Madrid, que afronta el futuro con la misma ilusión que el primer día. Si te gusta el grupo que ahora está de moda, es una oportunidad única para dejarse caer por esta discoteca madrileña y pasar una noche totalmente mágica. 


Continuamos con el concierto de Antonio Orozco, concretamente el día 8 de Noviembre en la discoteca La Riviera. Regresa a los escenarios tras su exitosa gira promocional por América para presentar en directo su nuevo álbum 'Diez'. Con este nuevo trabajo realiza un repaso de sus diez años de exitosa carrera como artista. Es su sexto trabajo de estudio, ha sido producido por Andrés Saavedra, co-productor del último disco de Alejandro Sanz e incluye 10 hits de su trayectoria musical más un tema inédito con diferentes duetos de artistas de talla internacional. Saldrá a la venta el próximo otoño a nivel mundial.
Con la gira 'Diez' Orozco nos presenta un repertorio muy especial que incluye los grandes éxitos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan.


Si no te ha convencido mucho, tranquilo, porque ese mismo día (8 de Noviembre) tendra lugar el directo de Despistaos en el Ciclo de Conciertos Retrato del Teatro Canal de Madrid, donde presentarán su nuevo álbum acústico de directo con una formación especial para la ocasión. Siendo, de esta manera, un auténtico regalo para los fans. La grabación del disco el pasado 7 de septiembre ha supuesto un aluvión de peticiones para asistir a la grabación a través de las redes sociales, por la importancia del repertorio y la forma de interpretarlo. Por eso mismo, estamos seguros desde aquí que será un concierto y una cita muy especial que puedes ya marcar en rojo en tu calendario.


Y llegamos al ecuador de este mes con nada más y nada menos que con un artista asturiano que ya se ha consolidado en la música española, Melendi, el 15 de Noviembre en el Hard Rock Café. 
Y es que, regresa a los escenarios con 'Volvamos a empezar', su quinto álbum de estudio; un disco en el que nos vuelve a demostrar que es sin duda alguna uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino.
Prueba de ello es el éxito alcanzado con su single 'Barbie de extrarradio' con el que ha conseguido posicionarse en el Nº1 en las radios de nuestro país. Ya no tienes motivo para perdertelo.


El día 17 de este mes, llega a la capital el grupo barcelonés Dorian en la sala Joy Eslava. 
Aparecen en el año 2002 con el objetivo de desarrollar un sonido que combinará la tradición del pop español y de la música electrónica contemporánea. Su tercer álbum, 'La ciudad subterránea' es un ejemplo claro de esta fusión musical. Este disco, vió la luz después de un durísimo proceso de grabación que ha durado ocho intensos meses. 'La ciudad subterránea' es un álbum redondo que sabe mantener la tensión musical y narrativa hasta el final, y que sin lugar a dudas consolidará a la banda barcelonesa a la cabeza de una generación de bandas que, igual que ellos, han logrado ganarse la vida con la música sin tener que someterse a los criterios del mercado. Dorian se encuentran inmersos en una gira que les está llevando por las ciudades más importantes de todo el país, agotando las entradas en muchas de ellas.

Con estos cinco conciertos nos despedimos hasta el mes que viene, que también vendrá cargadito de conciertos y música tan especial para que disfrutemos todos juntos. Yo, volveré a contaros qué escuchar y dónde y espero que no os lo perdáis. ¡Disfrutad de un mes lleno de música en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario