Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 28 de octubre de 2011

Halloween en Dosde Market

Que poquito queda para que la celebración más terrorifica del año tenga lugar. La gente saldrá a las calles disfrazada de todo tipo de seres y personajes famosos que seguro dan mucho miedo. Pero como todavía queda unos cuantos días para que llegue el 31...en Dosde Market adelantan la fiesta a mañana sábado, 29 de Octubre.
Y es que todo el mercado se transformará en un escenario de Halloween. Calabazas, esqueletos, arañas… invadirán los puestos de los diseñadores, que también irán caracterizados. Los espectros más terroríficos nos acompañarán durante toda la jornada, de 12.00h a 20.00h. exactamente.
Para este día tan especial, nos proponen un concurso de disfraces. En el que, un cool hunter  muy especial, el que irá en busca de los mejores estilismos de miedo para immortalizarlos. Sólo tienes que dejar que te hagan una foto en el photocall del Dos de Market y esperar las votaciones en Facebook. Los ganadores obtendrán un vale por 30 € para gastar en el Dosde Market.

Si no vienes disfrazado, en el Dosde Market tienes la posibilidad de transformarte: un equipo de maquilladores y peluqueros estarán a disposición de quien quiera sacar lo más terrorífico de ti mismo.

Suena divertido, ¿verdad? Y es que no hay nada cómo ganar un premio por tu disfraz. Seguro que lo pasáis en grande y disfrutáis de oportunidades únicas que suceden en pocos sitios. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario