Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 8 de noviembre de 2011

El pijama sale a la calle

¿Quién no ha pensado alguna vez en salir en pijama a la calle? ¿Quién no ha dicho más de una vez eso de " No tengo ni ganas de salir porque estoy muy agustito con mi pijama"? Pues llegó el momento de echarse a la calle con nuestros pijamas puestos. 


Sí, habéis oído bien, y es que la tienda Women' Secret quiere poner de moda eso de que el pijama es ideal para salir por la calle. Por eso mismo, realizarán el primer flashmob llamado "La revuelta del pijama" en el que participarán muchos bailarines (por supuesto, en pijama) y a los que todos podéis uniros siempre y cuando llevéis esta cómoda prenda nocturna. 
Dejad la vergüenza a un lado y atreveos a lucir vuestras piezas de pijama hoy mismo en la Plaza de Santa Ana a las 18.00h.

Además durante toda esta semana, los pijamas tendrán un descuento del 25%; y el atrevimiento tendrá premio ya que cada día, las cinco primeras clientas de cada tienda que salgan a la calle con el nuevo pijama puesto, se lo llevarán con un 70% de descuento.
 
¿Y tú...a qué esperas? Es el momento de unirse a la revolución del pijama. Disfruta de esta propuesta en pleno centro madrileño y vive una tarde única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario