Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 6 de octubre de 2011

Vanity Fair premia a Vargas Llosa

Hoy mismo, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, recibirá el galardón de "Personaje del Año 2011"  de una de las revistas más consagradas de la moda, Vanity Fair.

Además deciros que esta es la primera vez que se hace un evento como este, y que reconoce la relevancia e influencia en nuestra sociedad. 

Y es que el famoso literato se ha convertido en una de las voces imprescindibles de la literatura y de nuestra época.
El acto de la entrega de premio, tendrá lugar en el Museo de América, y no sólo acudirá él, sino que se cuenta con la presencia de muchas personalidades del mundo de la cultura y la política; y no sólo española sino de trayectoria internacional. Alguno de los confirmados, son la Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, Alex de la Iglesia, Ariadne Artiles, Belen Domecq, Berta Collado, Boris Izaguirre,  Carolina Bang, Dario Barrio, Enrique Loewe, Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, Laura Ponte,  Mario Conde, Jose María Manzanares, Marina Castaño, Nieves Álvarez,   Roberto Torretta, Pilar López de Ayala... y muchos más.


El Premios Nobel ha agradecido 'de corazón' este premio, que ha considerado que 'no es solo un halago sino también una obligación que tiene que ver con el trabajo, el rigor, el esfuerzo de claridad y, desde luego, de honestidad', ha señalado la revista en un comunicado.
Vargas Llosa recogerá el premio de manos de la directora de la versión española de Vanity Fair, Lourdes Garzón.

Desde Algo pasa con Madrid, no nos queda otra cosa que felicitar al premiado y desearles a todos ellos, una bonita tarde en donde Vanity Fair se hace la reina de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario