Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 5 de octubre de 2011

En Octubre conciertos

Otro mes más nos hemos puesto las pilas para recoger alguno de los conciertos que tendrán lugar en la capital y que seguro que pueden interesarte. ¿quieres saber qué te proponemos? ¡Pues animate a seguir leyendo!

El primero de ellos, es Sergio Dalma  en el Palacio de los Deportes de Madrid el día 14 de Octubre. En su décimocuarto disco, 'Vía Dalma', adapta a su estilo sin perder su esencia original en un álbum "muy personal" que quería regalarse desde hacía mucho tiempo con letras potentes y toda la fuerza de su voz.
En esta gira, que recorrerá España y Latinoamérica, Sergio Dalma nos trae en directo su último trabajo que le ha llevado a lo más alto de las listas de ventas, tanto físicas como digitales habiendo conseguido ya un triple disco de platino.

Continuamos con Mago de Hoz, justo un día después, el día 15 de Octubre, en la Discoteca La Riviera.  El mejor grupo español de heavy metal con influencias celtas continúa con su gira estival por nuestro país presentando su último disco 'Atlantia (Gaia III)' sin olvidar todos sus éxitos, con el tema 'Fiesta Pagana' a la cabeza.


Mago de Oz con más de 20 años de conciertos y gracias a su original manera de componer y su directo demoledor han lanzado la tercera parte que cierra su famosa trilogía Gaia.
Un disco lleno de matices clásicos y barrocos y probablemente el más oscuro y heavy de la banda más famosa del rock cantado en castellano.

El día 20 es el turno de Muchachito Bombo Infierno, que actua también en la Sala Riviera.
'Idas y vueltas' es el nombre del tercer trabajo que nos presenta Muchachito Bombo Infierno. Trece canciones grabadas entre la Cueva (Barcelona) y La Bodega (Jerez) y mezclado en Pensance (Reino Unido) por Joe Dworniak. Es un grupo de música español creado en Barcelona, liderados por Jairo Perera "Muchachito", cantante, guitarra y bombo del grupo. También lo forman Tito Carlos (teclados), Josué «El Ciclón» (trompeta), Hector Bellino (batería y percusión), El Lere (contrabajo), junto a la Gigoleto Brass: saxos, trombón y otra trompeta.
Justo, dos días después, tendrá lugar el concioerto de Barón Rojo en el Palacio Vistalegre. En la actualidad el grupo, está formado por cuatro excelentes músicos, Carlos de Castro a la guitarra y voz, Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Gorka Alegre al bajo y Rafa Díaz a la batería.
El grupo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales nacionales e internacionales, haciéndonos disfrutar con sus conciertos o deleitándonos con la publicación de unos discos irrepetibles. La aventura del cuarteto madrileño empezó a finales de los 70 cuando en el incipiente panorama rock, desde el underground se configuraban como líderes del movimiento Coz, primera formación de rock duro en España.

Y para terminar, lo hacemos con otra voz española, esta vez de mujer... el día 28 de Octubre tienes una cita obligada en la Joy Eslava si quieres ver en concierto a Vega. Esta vez, presenta su nuevo trabajo 'La cuenta atrás', "Es un título que refleja ese paso definitivo y que marca un cambio en mi carrera profesional", dice Vega. "Hace referencia al momento en que decidí que tenía claro qué hacer y cómo quería hacerlo. Un paso que me lanzaba a la aventura de coger las maletas e irme a Los Angeles a hacer un disco por mi cuenta, esa apuesta por mí misma. El día en que tomé esta decisión comenzó la cuenta atrás".
Aquí te dejamos una entrevista que la hicimos hace muy poquito, para que sea ella misma quien te convenza de ir a su actuación.

VER VÍDEO


Esperamos haberte sido de ayuda y sino tienes tu entrada aún ¿A qué estás esperando? Madrid se llena de música para hacernos disfrutar a todos ¡Que disfrutes de estos conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario