Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 5 de octubre de 2011

IV Edición de los Premios Cosmopolitan

Hace sólo 2 días, tuvimos la oportunidad de asistir al Hotel Ritz y acudir a la IV Edición de los premios de una de las revistas más famosas del mundo.
Multitud de famosos asistieron porque no querían perderse nada de lo que ocurrió. ¡Y no me extraña! Qué de gente guapa y elegante fue pasando por el photocall para trabajo de fotógrafos y prensa en general, quienes no paramos ni un momento.
Ellos, de etiqueta y ellas con vestidos (en su absoluta mayoria) largos hasta los pies y de muy distintos colores y texturas. Guapísimos todos desfilaron por él como sólo ellos saben hacer, y lo hicieron casi cerca de 3 horas.
El motivo, es nada más y nada menos que por unos premios a ciertas personalidades famosas, y como Cosmopolitan lo vale, lo lleva celebrando unos cuantos años.  Con humor y frescura, Tania Llasera y Joaquin Reyes fueron los encargados de presentar una gala llena de emotividad y buen gusto.
Y muchos premiados recogieron sus galardones con emoción y mucha alegría, claro.
Pablo Alborán recibió el premio al mejor cantante; Eva Amaral a la mejor música; Ernesto Alterio al mejor actor e Inma Cuesta a la mejor actriz; Alexandra Jiménez recibió el premio a la actriz de televisión e Iván Sánchez para la misma categoría masculina; También destacan Amaya Valdemoro con el premio a la deportista del año, o Arturo Valls como presentador de televisión y a la polifacética Adela Ucar y sus "21 días".
Pero además de todo ellos, muchos más fueron los invitados que no quisieron faltar. Si quieres ver qué bien lo pasamos y con quién estuvimos...¡No lo dudes...estos vídeos van a hacer que pases un rato de lo más divertido! Y no te pierdas la puntuación que ellos mismo se dan en cuanto a lo Cosmopolitan que son.

VER VÍDEO

VER VÍDEO

Estamos deseando que llegue ya la V Edición para poder ir, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario