Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 7 de octubre de 2011

Estrenos de cine 7 de Octubre

Hoy viernes, te traemos de nuevo todos los estrenos de esta semana para que disfrutes de un buen fin de semana y consigas empezar con energía el lunes. Esta vez, te proponemos cuatro, para que eligas entre el que más te llama la atención ¿Preparado?

VER TRAILER
Pues para empezar lo hacemos con una de aventuras y española :" El Capitán Trueno y el Santo Grial". La película se sitúa durante la Tercera Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

 Es uno de los personajes más célebres del cómic hecho en España. Nació en 1956 y a  diferencia de la mayoría de personajes de la época, el Capitán Trueno es mucho más universal. El film promete y para todos aquellos aficionados a sus aventuras en el cómic, es el momento de ir a disfrutarla en el cine.
VER TRAILER
Continuamos con una comedia romántica, "Crazy, stupid, love". Dicen que aporta cierta frescura por los muchos detalles que los directores añaden al film , pero también es verdad que es la típica película de ir a ver en pareja y no creo que pueda salirse mucho de su estilo cinematográfico. Cuenta con uno de los repartos más interesantes de la temporada, integrados en una historia casi coral de matrimonios que se dejan sin dejar de quererse, seductores  o seducidos, y de unos  adolescentes  que están descubriendo el amor.
La historia nos sitúa en las vidas de Cal  y Emily, un matrimonio que lleva 25 años casados y se conoce desde el instituto, hasta que Emily pide el divorcio y le confiesa una infidelidad con David, un compañero de trabajo. En ese momento, Cal entrará en una depresión que acompañará con alcohol, hasta que Jacob, un mujeriego, que le propone ayuda para dar un vuelco a su vida y ayudarle a triunfar con las mujeres. Además tendrá que ayudar a sus hijos, especialmente a su hijo Robbie, que también está sufriendo mal de amores, concretamente por su niñera, Jessica  que a su vez está enamorada del propio Cal.

VER TRAILER
Pero si eres más de películas que te hacen estar en tensión todo el rato y soltar algún que otro gritito de miedo, llega a nuestras pantallas "Intruders", que juega con los terrores infantiles ¿Acaso hay algo más terrorífico? Cuenta la historia de dos familias. Juan tiene siete años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.  Y Mia,  es una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelgo: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.
Estamos ante un thriller psicológico donde la angustia y los temores se hacen dueños de las vidas de estos jóvenes personajes. ¿Suena interesante, verdad? ¡Pues animate!

VER TRAILER
Y para terminar lo hacemos con una película para todos los gustos y dedicada especialmente a los más peques. Os hablo de "El Ilusionista". nos habla de un hombre dedicado a eso y la magia que se va buscando la vida de un sitio a otro allá donde puede, hasta que llega a un pueblecito de Escocia y allí una chica, creyendo que todo lo que hace este hombre es posible y real, decide embarcarse junto a el recorriendo mundo aún sin entenderse. Por otra parte, éste hombre, sin querer defraudar a la pequeña, hará lo posible por hacerla feliz aunque eso suponga hacer horas extras...
Nominada a los Oscars en la categoria de film de animación junto a Toy Story 3 y Cómo entrenar a tu dragón, parte como una de las favoritas por la belleza de sus trazos en paisajes y escenas varias.La mímica y la música están por encima de los escasos diálogos que tiene el film, pero mejor, eso hace que sea aún más mágica si cabe.

Esta vez, tienes donde elegir, así que no te lo pienses y disfruta de una buena sesión de pantalla gigante y una buena película que seguro, no te decepciona.
Y ahora ¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario