Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 20 de septiembre de 2011

Vuelve Dosde Market

¡Habéis leído bien! ¿Recordáis que hace un tiempo os hablamos de un mercado de diseño independiente en el que jóvenes promesas de la moda exponen sus creaciones para todos? Pues ha vuelto para que disfrutemos todos de nuevas propuestas, pero esta vez de otoño.

Más de 40 nuevos diseñadores mostrarán sus trabajos durante todos los sábados de septiembre y octubre. Camisetas, tocados, vestidos, complementos, ilustraciones, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería, ropa vintage… Todo esto y más podrás encontrarlo en el Dos de Market.
Si eres un amante de la moda independiente, tienes una cita (casi obligada) en la Plaza Dos de Mayo de Malasaña.

Aparte del buen ambiente que se vivirá en los 40 puestos, donde se exponen los artículos a comprar y admirar, y de todas las actividades de ocio que allí te propondrán, el próximo día 24 de Septiembre se producirá la primera edición de la PASARELA DOSDE, con diseñadores jóvenes que harán que disfrutes de un buen día con la moda independiente.

Si buscas algo diferente, este es tu sitio...allí podrás encontrar cosas muy especiales y que harán que vuelvas de nuevo el próximo sábado, eso seguro... ¿A qué esperas? Abierto los sábados de Septiembre y Octubre desde las 12.30h. de la mañana, no te dejará indiferente. Y además, este sábado con una iniciativa un tanto especial  a las 19.00h.¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario