Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 19 de septiembre de 2011

Inauguración de dASSa bARR

Si la semana pasada os hablamos del restaurante Dassa- Bassa,  hoy nos toca hablarte de Dassa-Barr, inaugurado hace poquito y llevado también por el televisivo Darío Barrio.
Y nosotros no quisimos perdernos esta fabulosa oportunidad de asistir a la apertura de un nuevo y revolucionario Wine & Tapas Bar.

Y es que este no es un bar corriente, sino que se trata de un nuevo local en la línea de los gastrobares. Compuesto por tapas, raciones y tostas con una oferta gastronómica que abarca platos tradicionales y propuestas más atrevidas. Con una selección de más de 30 vinos por copas, nacionales e internacionales para todos los bolsillos. De tal manera, los amantes del vino podrán tener ricas tapas con copas de vino sin tener la obligación de adquirir una botella completa.
Y si hablamos de las tapas, nos ocurre más o menos lo mismo... podemos encontrar desde las más tradicionales como croquetas de pollo o pimientos de piquillo a las más innovadoras como langostino con pasta cataifi.

Este nuevo local, cuenta con una pequeña zona de barra y otra más relajada para tapear de pie. Muy bien distribuido, para que disfrutes en cada rincón, para que te sientas como en casa y compruebes que los gastrobares están de moda ahora en Madrid. Por eso, si te gusta disfrutar de la buena gastronomía acompañado siempre por un buen vino, no te pierdas esta maravillosa oportunidad que te ofrecemos aquí. Esperemos que te guste y que nos cuentes tu experiencia.

Para terminar de convencerte, te dejamos aquí el vídeo del día de la inauguración... a la que no quisimos faltar y comprueba por ti mismo Dassa-Barr.
VER VÍDEO

Cómo llegar a: C/Villalar, 7
-Metro: Banco de España, Retiro
-Autobuses: 1, 2, 9, 15, 20, 51, 52, 74, 146, 202

No hay comentarios:

Publicar un comentario