Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Restaurante Dassa Bassa

El otro día tuvimos el privilegio de asistir a un buen restaurante, de esos que llevan tiempo funcionando pero que no habíamos tenido la oportunidad de ir antes...y decidimos hacerlo y lo pasamos en grande. Auna elegancia con profesionalidad y eso se nota.
Aunque este local se inauguró allá por el 2004, nos decidimos a ir esta semana pasada. El encargado de este restaurante, y de todo el proyecto en general es Darío Barrio, un conocido cocinero nacional que lleva más de media vida interesado en la cocina.
Dassa Bassa está ubicado en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Villala, 7 y ubicado en una antigua carbonera del siglo XIX.

La carta, según nos contaron es cambiante y está divido en tres menús: ejecutivo, Dassa y Bassa. El primero es más informal; consta de una entrada, un primero más el postre del día y el café. Fue lo que pedimos, ya  El menú Dassa, es algo más sofisticado, concretamente un menú degustación con varios aperitivos, dos entradas, un pescado, una carne, un prepostre y un postre ya propiamente dicho.
Y el tercer menú, el Bassa, es parecido al anterior, sólo que con más cantidad.Allí nos dijeron que era la opción más gastronómica. Aquí te dejamos la página web, para que seas tú quien eche una ojeada a los menús y sus precios.
Además podréis disfrutar de Dassa Bar, o bien antes o después de cenar, sus cócteles te dejarán maravillado y sino quieres probar el restaurante siempre podrás picar algo y tapear disfrutando de la comida informal de Dassa Bar.
¿Qué nos dices?¿Te animas? Pasarás una noche inolvidable, eso seguro ¡Que la disfrutes!

Cómo llegar a C/Villalar, 7
-Metro: Retiro, Banco de España, Serrano
-Autobuses: 1, 2, 15, 20, 51, 52, 74, 156

No hay comentarios:

Publicar un comentario