Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 15 de septiembre de 2011

Estrenos de cine 16 de Septiembre

Como cada jueves estamos aquí, para que disfrutéis de los mejores estrenos de la semana. No podemos dejar de contaros qué ver y porqué. Por eso, si estás cansado de trabajar, apúntate las películas que ven la luz en nuestros cines y empieza el fin de semana como se merece. Esta vez, te traigo dos para que disfrutes al máximo.

VER TRAILER
La primera de ellas es "El árbol de la vida"dirigida por Terrence  Malick y protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. Una historia de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar una complicada relación con su padre. Jack  se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas para el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe.
Ganadora de la Palma de Oro en Cannes, entre aplausos y abucheos. Una búsqueda sobre el sentido de la vida y la inmortalidad cargada de imágenes poéticas y que se aparta sorprendentemente de los cánones cinematográficos con un prólogo y un epílogo que han no han dejado indiferente a nadie. Adorada o detestada, la historia de Malick ha desbancado a otras cintas que se presentaban como favoritas... así que habrá que ir a verla ¿no?

VER TRAILER
La segunda, es la desternillante comedia "Como acabar con tu jefe". En la que los diálogos y las situaciones que viven te harán desternillarte de la risa. La historia, gira en torno a Nick, Kurt y Dale, los cuales comparten algo que más que una amistad: todos odian a su jefe. El primero está a un paso de la vicepresidencia de la empresa en la que trabaja. Pero eso no ocurrirá gracias al maquiavélico y manipulador presidente. Kurt, tampoco lo tiene nada fácil. Empleado desde hace años en una pyme, su relación con el dueño, Jack es admirable. Pero su repentina muerte trastoca el organigrama, ubicando a su único heredero al frente de la empresa. Por último, Dale es un mecánico dental que asiste a Julia Harris. Felizmente en pareja, el meollo de su rutina radica en los constantes acosos a los que ésta lo somete. Hartos de la situación, el trío dará con Dean “Mother Fucker” Jones, un supuesto asesor de asesinatos. Claro que los muchachos están lejos de ser expertos en la materia, lo que genera un sin fin de desbarajustes del plan inicial.
Suena divertida, ¿verdad?

Pues no te lo pienses más y olvida la rutina y el estrés para dar la bienvenida al fin de semana que se presenta. No hay mejor manera de relajarse que en el cine con un buen estreno cinematrogáfico.

¡Silencio!... que la película va a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario