Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Kerity :un plan muy familiar

Gracias a los cines Verdi y Sherlock Homes Films, podréis disfrutar junto a los más peques de la casa de una nueva película que está a puntito de estrenarse. Os hablo de "Kerity, la casa de los cuentos". En carteleras normales verá la luz el día 23 de Septiembre, pero gracias a esta iniciativa podréis disfrutar de ella antes de tiempo, concretamente el día 18 de Septiembre (sí, este domingo) a las 12.00h.

VER TRÁILER
Esta película habla de Natanaël, quien cumplirá pronto los siete años, pero todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, los personajes  cobran vida y salen de las páginas de sus cuentos. Estos fantásticos personajes avisan a Natanaël de que corren un gran peligro: puede que desaparezcan para siempre jamás. Para salvar a sus fantásticos amigos y a sus historias, Natanaël tendrá que enfrentarse a grandes peligros e increíbles aventuras. ¿Lo conseguirá? Sólo hay una manera de averiguarlo

Esta película supone la inauguración de Verdi Kids, un nuevo espacio cultural pensado especialmente para padres e hijos de Madrid. Cintas de todo tipo de nacionalidad, dobladas al castellano para que vivan los privilegiados madrileños que se acerquen a vivirlo. Esta, es una opción sólida y muy atractiva que sirve de alternativa para todo el mundo de la animación. Los más pequeños podrán gozar de unos films divertidos y didácticos que trasmiten valores humanos.

En VERDI KIDS habrá sesiones a primera hora de la tarde y matinales los sábados y festivos. Los menores dispondrán de una hoja informativa de la película adaptada a su edad y entorno. Además, en poco tiempo se llevará a cabo un montón de actividades pedagógicas siempre supervisadas por un educador...suena divertido ¿verdad?

Se solicita confirmación a Haizea G. Viana (haizeagv@gmail.com)
Al haber aforo limitado, se irá dando preferencia por orden de socilicitud. ¡Así que no pierdas tiempo y apúntate para disfrutar de esta gran oportunidad!

Cómo llegar a Cines Verdi: C/Bravo Murillo, 28
-Metro: Canal, Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario