Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 13 de septiembre de 2011

"Madrid in show" como un off de Cibeles

Este mismo viernes empieza ya el Cibeles Fashion Week en Madrid, la mayor pasarela de moda española, pero antes tenemos el placer de anunciaros un pequeño aperitivo a la pasarela Cibeles....os hablamos del "Madrid in show", que se celebró el  14 de Septiembre, abriendo de tal manera, el off de este gran evento con el desfile primavera verano de Josep Font.
Entre los proyectos más a corto plazo de Madrid in Show, está incorporar diseñadores internacionales así como otras modalidades: moda masculina, infantil y calzado.

De tal manera que "Madrid in show" fue ,  en un lugar privilegiado, concretamente en el Espacio Silurio de la calle Linneo 25.  Allí,  la marca de este joven diseñador español vuelve a las pasarelas para ofrecer lo que se llevará la próxima temporada estival. Y cómo parece interesante "Algo pasa con Madrid" no se lo ha perdido.  Hemos estado y lo hemos pasado tan bien, que aquí os dejamos el vídeo para que veáis el ambiente que allí se respiraba. ¡No os perdáis ni un sólo detalle!

VER VÍDEO
Después del éxito de la primera edición de Madrid In Show de Febrero, se presenta esta segunda entrega organizada por las profesionales de la comunicación, que nos hacieron disfrutar como nunca y vivir un desfile de ensueño.

Cómo llegar a C/Linneo, 25

-Metro: Puerta del Ángel

-Autobuses: 36, 50, 62 

No hay comentarios:

Publicar un comentario