Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 12 de septiembre de 2011

"Asesinos de élite" éxito asegurado

Hay ciertas películas que se habla de ellas incluso antes de su ansiado estreno. Son films que llaman la atención, o bien por la dirección, el elenco de actores y actrices o por miles de detalles que las hacen especiales y únicas...consiguiendo así que se convierta en una de las grandes y todo el mundo las tenga en mente. Eso mismo le ocurre a "Asesinos de élite", que  se presenta mañana mismo en el Festival de Toronto, con la presencia de alguno de los actores de la película...entre ellos Robert DeNiro, Clive Owen y Jason Statham.

Porque este thriller de acción, es de los que gustan a muchos y disgustan a pocos, pues recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).
VER TRÁILER

El gran reparto de actores hace la cinta  aún más interesante, y es que todos son rostros conocidos. ¿Suena interesante, verdad? Pues tendremos que esperar a que se estrene en nuestras pantallas, que lo hará el próximo 18 de Noviembre. Los estadounidenses, por el contrario, tendrán más suerte, ya que disfrutarán de la película en muy poquitos días, concretamente el día 23 de Septiembre.

Nosotros, te dejamos el tráiler para que de momento vayas abriendo boca y esperando con ganas que llegue a nuestro país y así, disfrutar de la buena pinta que tiene. ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario