Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Estrenos de cine 9 de Septiembre

Vuelve a ser jueves, y esta sección se ha vuelto en algo fijo dentro del blog, ya que no podemos dejar de contaros qué ver el fin de semana, y qué estrenos son los mejores que llegan a nuestras carteleras. Por eso, si estáis cansados de toda la semana trabajando, y encima no trabajais porque mañana es fiesta en Madrid, no tienes excusa para dejar de disfrutar del séptimo arte que nos llega cada viernes en forma de estreno.

Esta semana os proponemos sólo uno, ya que nos pareció el estreno más interesante y que puede llegar a gustar a más gente. Os hablo de "Noche de miedo". Vuelve el terror juvenil que ya se hizo en los años 80, pero esta vez de la mano de dos protagonistas nuevos Colin Farrell y Anton Yelchin.
VER TRÁILER
El protagonista de la película, Charlie Brewster, por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más guapa de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry, se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo, sin embargo, hay algo extraño en él que nadie más percibe, ni siquiera la madre de Charlie. Tras observas sus extraños hábitos, llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse de su nuevo vecino... ¿Lo conseguirá? 

Tiene todo lo que se espera de una cinta de vampiros y como éstos se han puesto tan de moda con la saga de "Crepúsculo"....pues que mejor que hacer este film.
Susto, sangre y algunos golpes de humor se entremezclan en la película haciendo de ella algo interesante para ir a verla.

Si te gustó la que se hizo el 1985, tienes la oportunidad de volver a verla,  pero esta vez en remake y modernizada. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de pasar un buen rato con una película entretenida? Pues no te lo pienses más y vete haciendo cola ya en las salas de cine ¡Que la disfrutes!

¡Silencio....que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario