¿Vosotros sabíais que la tienda de ropa Mango tiene 2.100 tiendas y en 105 países diferentes? Pues sí, y no le basta con eso, sino que esta vez ha decidido darse una vueltecita por dos países y hacer un desfile en cada uno de ellos. Turquía y China han sido los elegidos, o más bien los privilegiados, consiguiendo así la consolidación de la marca en el mercado internacional.
Por primera vez, han hecho las maletas y han desfilado en Pekín y Estambul, donde han presentado su colección de otoño-invierno 2011. Podemos afirmar eso de que...Mango está de moda. Esta temporada, se han combinado elementos del día y la noche, que se han usado para rendir tributo al clásico armario de la mujer francesa, en particular los contrastes (que no pasan de moda), de piezas entre lo masculino y lo femenino. También se ha dotado a la colección de un aire apasionado y romántico, con el uso de encaje y tejidos transparentes, a veces en rojo brillante, junto a texturas de rica calidad. Las líneas negras y elegantes participan en este juego de contrastes, en combinaciones de brillante/mate o negro/marfil.
En Turquía, cuenta con nada más y nada menos que 72 tiendas y como le parecen pocas abrirá 7 nuevas en lo que queda de año. Fue Suada Club, el lugar escogido para celebrar este desfile que movió a mucha gente para verlo. Además, deciros que contaron con alguien muy especial para esta ocasión tan mágica, la top model Isabeli Fontana.
Pero es que en China, cuenta con más tiendas aún...un total de 150 puntos de venta, en las 43 ciudades más importantes comercialmente del país. Allí, en el mismo Pekín, fue donde presentó su colección "París" y a la que asistieron numerosas personalidades de la sociedad china. En esta ocasión también contaron con una top que ultimamente está muy de moda, os hablamos de la top model china Emma Xie, quién desfiló en la pasarela con las últimas propuestas de la firma, tras haber colaborado por primera vez como imagen de catálogo esta misma temporada Otoño 2011.
Fijaos, amantes de Mango, hasta dónde va a llegar esta marca. Que alegría para una empresa española poder decir que la expansión en el mercado internacional es posible. Esperamos, desde aquí que nos sigan trayendo estas buenas noticias y seguir comentándolas con vosotros ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario