Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 6 de septiembre de 2011

FNAC de Castellana: inauguración con conciertos

Será el día 8 de Septiembre cuando el nuevo FNAC de la Castellana abra sus puertas para todo aquel y aquellos que quieran hacer compras en el nuevo establecimiento. Y cómo no hay inauguaración sin sorpresas, FNAC nos da una: ofrecerán un concierto gratuito al aire libre, en los que participarán: Los Secretos (a punto de sacar nuevo disco), Ariel Rot (una de las figuras más importantes del rock hispano), Rebeca Jiménez (una joven de futuro prometedor) y Mikel Erentxun (que encandila con sus letras a miles y miles de personas) ¡Y nosotros no pensamos perdérnoslo!

FNAC Castellana es la quinta tienda que se abre en Madrid, y viene a completar la oferta  cultural existente de las cuatro restantes: Callao, Plaza Norte, Parquesur y La Gavia;  y será la referencia cultural de esa zona de Madrid.

En su nuevo emplazamiento de 3.800 metros cuadrados, se dará cabida a sus secciones habituales.  Además, nos da una sorpresa más y es que fiel a su filosofía, cada día se podrá disfrutar de una experiencia nueva, ya que el Fórum de FNAC Castellana está concebido como un especio para el intercambio cultural y punto de encuentro de artistas y público. En su programación encontrarás conciertos, proyecciones, exposiciones, presentaciones de libros, actividades varias … ¡Vamos, una variada oferta para todos los gustos!

Cómo nos dejaremos caer por allí, os aseguramos que os contaremos qué tal nos lo hemos pasado, aunque con semejante plan es imposible pasarlo mal, ¿y tú, tienes ganas de ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario