Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 6 de septiembre de 2011

Bisú Lounge Club

Hace tiempo que no comentamos ningún fichaje, esos de los cuales salimos encantados y corremos a comentaros qué tal está y por qué decidimos ir allí. Pues bien, ya hemos encontrado otro nuevo local, ideal para que tenga un espacio en Algo pasa con Madrid.
Cuando decidimos aceptar la invitación de ir a Bisú, ya que no dejaban de decirnos que estaba muy bien y que lo pasaríamos de maravilla, no esperabamos que el lugar nos sorprendiera tan gratamente. Fue entrar y ya vimos que era algo diferente, que era un sitio moderno, elegante y distinguido. Y aunque Bisú abre sus puertas en el año 2003, nos enteramos que hace poco fue reinaugurado como BisúLoungeClub.  Decorado siguiendo la tendencia minimalista, consigue un ambiente acogedor y vanguardista. Además nos hemos enterado que fue el diseñador David Delfín, el encargado de dar este toque distinguido en la decoración al local.

La música, nos gustó mucho. Es comercial, muy actual. De vez en cuando, el Dj. se acordaba de temas del pasado y pinchaba canciones muy conocidos de los años ochenta y noventa. Vamos, una música que anima a cualquiera a salir a bailar y pasarlo en grande.
Cuenta con un reservado, tan especial que podrás disfrutar de la noche con los tuyos, con aquellos que de verdad os animéis, ya que merece la pena.

El horario: para todos los gustos; además de estar abierto de jueves a sábado, como viene siendo habitual en Madrid, este local abre sus puertas los martes y miércoles, no festivos, para que los que quieran puedan asistir, incluso a tomar clases de baile de salón ¿Suena divertido, verdad?

Esperamos haberte sido de ayuda, ya que nunca viene mal cambiar de aires y así de paso conocemos algo nuevo y que disfrutéis de una noche que no olvidaréis. ¡Que lo disfrutéis! 

Cómo llegar:
C/ José Abascal, 8, esquina Santísima Trinidad
-Metro: Alonso Cano, Canal, Ríos Rosas, Iglesia
-Autobuses: 3, 12, 37, 149, N22

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fue la primera vez que acudía a esta discoteca y sinceramente me pareció denigrante, un trato lamentable.
Nunca en mi vida me había pasado algo así. Esta es mi historia: anoche salimos a esta discoteca todas mis amigas y yo, y a parte de a una de ellas ponerle mil pegas con el dni inclusive enseñandole el de conducir al portero, pasamos y pagamos nuestra consumición. Al rato salimos fuera porque algunas querían fumar y nos metimos al coche que estaba aparcado enfrente de la puerta, cuando se nos acerca uno de los puertas y nos dice que no intentemos volver a pasar porque no nos va a dejar pasar, así sin ningun motivo, cuando ni siquiera habíamos adquirido nuestra consumición, al cabo de un rato pasamos y otro puerta no nos dijo nada pero cuando estabamos dentro vuelve el puerta que nos había dicho eso y nos dice que nos vayamos del local, así, sin ningún motivo. Yo después de esto tengo claro que no voy a volver a dicha discoteca, yo me considero una persona con educación como para que me traten de ese modo. Esto es una crítica constructiva para que los dueños sepan que tipo de personas tienen al cargo. Simplemente es un mínimo de educación y respeto. Y yo sinceramente me voy a encargar de comentarle a todas las personas que conozco el trato que se recibe en dicha discoteca.

Publicar un comentario