Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Conciertos en Septiembre

No podían faltar en nuestras noticias frescas, alguno de los conciertos que tendrán lugar en este mes de Septiembre que empieza. Música para todos los gustos y de distintos puntos de la geografía nacional e internacional; ¿estás listo para leer? Pues allá vamos.

El primer concierto se dará en El Palacio de los Deportes el día 15 de Septiembre y los encargados de hacerlo será el grupo mexicano Maná. Llegan a Madrid con motivo de su gira y presentando su recién estrenado álbum "Drama y Luz". Además hace ya 15 días que colgaron el cartel de "no hay entradas" por eso mismo, esperamos que seas uno de los privilegiados en disfrutar de una actuación única de una de las bandas más consolidadas en el panorama musical. Esto demuestra la gran expectación que levanta este grupo en España, con su octavo disco de estudio tras más de cinco años de silencio. Y es que los mexicanos no visitan nuestra ciudad desde 2007, y ya había ganas de verlos ¿verdad?

El día 19, le toca el turno a Niña Pastoria, que llega a Madrid ´para celebrar un conciertro irrepetible en el Teatro Arteria Coliseum. En este nuevo disco las canciones están hechas de pasión, romance, tentación, sangre, suspiro, pureza, magia, sabor y alegría" dice Niña Pastori de La orilla de mi pelo, su octavo disco y la continuación de Esperando verte (2009), con el que ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Flamenco. Si te gusta el flamenco y Niña Pastori, aquí tienes una oportunidad de oro que no puedes dejar escapar. Déjate llevar por la magia de sus canciones y disfruta como un niño con el concierto en directo al que estás totalmente invitado ¡Que lo disfrutes!

Continuamos con el gran George Michael que visita Madrid para dar un conicerto inolvidable, de esos que dejan huella. Será el día 23 de Septiembre en el Palacio de los Deportes. en esta gira interpretará una selección de temas de toda su carrera y algunas de sus canciones favoritas de otros artistas. Además de Madrid, visitará Bilbao y Barcelona Han tenido que pasar tres años para volver a ver al artista británico en un escenario con 'Symphonica: The Orchestral Tour'. George Michael regresa tras la puesta en venta, el pasado mes de enero, de la versión remasterizada del álbum 'Faith' que le lanzó a la fama en 1987. Pondrá los pelos de punta, de eso no hay duda...así que corre a por tu entrada, a ver si con un poco de suerte te haces con un hueco en este gran espectaculo.

Y para acabar lo hacemos con el concierto que tendrá lugar el día 30 de Septiembre en la Sala La Riviera, de parte de The Baseballs. tres genuinos rockers con un divertidísimo álbum de hits. Versiones entre las que podemos encontrar 'Umbrella' de Rihanna, 'Hot N Cold' de Katy Perry o 'I Don't Feel Like Dancing' de Scissors Sisters entre muchas otras. La facilidad de Baseballs para llevar recientes éxitos del pop a terrenos como el swing, rockabilly o pop vocal de los años 50, hace que nos olvidemos de las canciones originales de forma inmediata. Bajo la sombra de Buddy Holly, Elvis Prresley o Lee Lewis, podamos mover las caderas sin caer en la nostalgia. ¿Qué te parece? Países como UK, Holanda, Polonia o España se suman ahora a esta inesperada fiebre de los cincuenta.

Estos son los cuatro conciertos que te proponemos para este mes de Septiembre. Pop, rock, flamenco y versiones al más puro estilo de los 50 llenarán Madrid durante los próximos días. Si eres uno de los provilegiados en asistir, disfruta al máximo de los conciertos, y si no...¿a qué esperas? No se me ocurre mejor forma de pasar un bonito día de Septiembre que en un concierto de tus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario