Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 20 de septiembre de 2011

Cibeles brilla con Roberto Torretta

En Algo pasa con Madrid somos unos privilegiados, ya que pudimos disfrutar de un desfile inolvidable que quedará para siempre en nuestra memoria. Gracias a Cibeles Madrid Fashion Week nuestra querida capital se inundó de moda por unos cuantos días, concretamente del 16 al 20 de Septiembre haciendo así, que nos convirtamos en un referente mundial.

Los mejores diseñadores han desfilado sus colecciones estos días por IFEMA: Davíd Delfín, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Dominguez, Victorio & Lucchino, Hannibal Laguna, Devota & Lomba o Roberto Torretta, entre otros muchos.
Por suerte, nosotros pudimos disfrutar de un desfile único, elegantísimo y muy glamuroso de manos del argentino RobertoTorretta, quien encantado nos atendió en su backstage y nos explicó todo lo que necesitabamos saber de su nueva colección primaver-verano 2012 y de sus prendas favoritas para la mujer.. así que ¡Atentos!

Con una gran inspiración, Torretta supo mezclar a una mujer urbana con un toque exquisito de elegancia. Su colección, está basada en un minimalismo, que pretende poner de moda de nuevo una linea urbana con colores como el azul, el blanco o el añil. Sus prendas consiguen con el tallaje recto formar unas siluetas estilizadas. Así, clasicismo se mezcla con elegancia para hacer de esta nueva colección algo mágico, algo que cualquier mujer desearía tener en su armario.

Como véis, salimos encantados de allí, y necesitabamos compartirlo con todos vosotros...¿qué mejor que dejaros el vídeo de este desfile tan especial del que fuimos testigos?
¡Que lo disfrutéis! Ya te adelante que nosotros seguro que volvemos el año que viene.
¡Que viva la moda en Madrid!
VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario