Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estrenos de cine 23 de Septiembre

En Algo pasa con Madrid, no nos cansamos de contaros qué ver todos los viernes en los cines. Porque nos gusta que disfrutéis del mejor ocio y de las nuevas películas que ven la luz en la gran pantalla. Además, sabemos que el cine puede ser un plan recurrente en el fin de semana y nos gusta que estéis puestos al día para saber qué hay que ver.
Esta semana os traemos tres films, de muy distinto género. ¡Esperamos, desde aquí seros de ayuda para  haceros pasar un buen rato!

VER TRAILER
La primera de ellas, es "made in Spain" y lleva por nombre "No habrá paz para los malvados". Nos cuenta  la historia de Santos Trinidad, un inspector de la división de personas desaparecidas que se ve implicado en un tiroteo estando fuera de servicio, y que emprenderá una carrera contrarreloj para evitar que sus actos salgan a la luz,  lo que lo llevará a hacer cosas un tanto turbias. José Coronado es el encargado de meterse en la piel de este personaje, según dicen de manera exquisita.  Un ambiente sórdido, donde la corrupción y la incompetencia proliferan sin que nadie se de cuenta y una tensión latente que sale de los personajes, basicamente. La verdad es que suena de lo más interesante y por eso, te invitamos desde aquí a que vayas a verla.

VER TRAILER
La segunda es "Con derecho a roce", la cuál nos ha parecido de lo más interesante y divertida y no podía faltar en este post de estrenos. Nos situa en una historia, que igual ya hemos visto o escuchado antes.... Jamie, es una cazatalentos de ejecutivos que está cansada de los hombres que huyen del compromiso, y Dylan, es un talentoso editor de revista, al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos crean una buena amistad y deciden tener sexo sin una relación de pareja de por medio, sin compromiso, vamos. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro. Esta situación, llevará a numerosos enredos por parte de los "tortolitos". Los actores llevan muy bien el guión, quienes a un simple vistazo se les nota que tienen mucha química entre ellos. Y aunque, yo creo que todos intuimos en qué va a acabar la historia, desde luego suena divertida para pasar un buen rato en el cine y quién sabe..igual se convierte en la comedia romántica del año.

VER TRAILER
Y para terminar, lo hacemos con una película creada exclusivamente para los más pequeños de la casa. "Kerity, la casa de los cuentos" es la historia de un niño que hereda una biblioteca. Pero no sabe leer, así que el regalo se le hace muy cuesta arriba. Pronto descubrirá, que la biblioteca es mágica, que los protagonistas de los cuentos populares y la literatura universal cobran vida por las noches y que, a la postre, debe leer un conjuro para evitar que desaparezcan todos. Y sólo él puede conseguir que esto no suceda. La cinta francesa, con una estetica muy cuidada se interesa por los más peques, para que lean y no se olviden de las aventuras que pueden tener con un buen libro. La película ofrece aventuras y hasta dosis de magia, así que no dudes en acompañarles a ver una historia que igual les encanta.

Esto es todo lo que os ofrecemos por hoy, pero pronto volveremos para que os enteréis de todos los estrenos de la semana.
Las de este viernes ...¡Que las disfrutéis!

¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario