Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 22 de septiembre de 2011

Al rico, rico dulce

¿Te fascina la reposteria? ¿Eres un goloso de mucho cuidado y no quieres hacer nada por cambiar eso? Pues estás de enhorabuena, porque llega a Madrid una feria que te hará la boca agua. Del 28 de Septiembre al 1 de Octubre se celebrará la tercera edición del salón dedicado a la reposteria artesanal y las tartas decoradas en el Palacio de los Congresos. Se llama Sugar'09 y sólo escuchar esta palabra a alguno ya se les viene a la mente cantidad de postres con colores y formas distintas ¡Y no está equivocado!


Un salón de azúcar, bollería, repostería y utensilios a utilizar para preparar los mejores dulces. Aquí podrás ver, disfrutar, participar e incluso comprar las maravillas que se exponen en los distintos puestos. Habrá lanzamientos, ofertas, presentación de productos y seguro que más de una que otra degustación para que acabes animandote a probarlo todo.

Cuatro intensos días en los que deberás hacerte con una invitación previa y lo demás es todo disfrutar. Y es que, si eres un aficionado a la repostería, quieres nuevas ideas sobre algún nuevo postre, impresionar a nuevos invitados o bien quieres empezar en este nuevo mundo...esta es tu oportunidad ¡No la dejes pasar y que aproveche!
Ya sabéis eso que dicen, que un dulce no amarga a a nadie ¡Que los disfrutes!

Los horarios:
Miércoles 28 de 11 a 21 horas
Jueves 29 de 11 a 21 horas
Viernes 30 de 11 a 21 horas
Sábado 1 de 11 a 20 horas

Para más información, visita su página: http://www.sugar09.com

Cómo llegar al Palacio de los Congresos de Madrid. C/Paseo de la Castellana, 99.
-Metro:Santiago Bernabéu
-Autobuses: 27, 40, 126, 146

No hay comentarios:

Publicar un comentario