Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sergio Dalma en concierto

Hace poquito hemos tenido la oportunidad de poder pasar un rato con el cantante que popularizó eso de "bailar pegados".  Nos contó que va a venir al mismisimo Madrid para presentar su último trabajo "Vía Dalma". Y será el Palacio de los Deportes de Madrid, el encargado de verle actuar el próximo 14 de Octubre. ¡Que poquito queda!
El artista que lleva muchos años en el mundo de la música, nos ofrece su disco número catorce lleno de canciones que repasan la mejor música italiana, eso sí, cantada en castellano y que Sergio Dalma se ha encargado de darle ese toque tan personal suyo.
El músico que gusta a madres e hijas vuelve a los escenarios con su música melódica y tan romántico como siempre. Ese estilo que lo caracteriza y que no ha perdido a pesar de los años.
En esta gira, que recorrerá España y Latinoamérica, Sergio Dalma nos trae en directo su último trabajo que le ha llevado a lo más alto de las listas de ventas, tanto físicas como digitales habiendo conseguido ya un triple disco de platino.

Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista con Sergio Dalma. Esperamos que te animes y que te hayamos convencido para que no te pierdas su concierto el próximo día 14. ¡Que lo disfrutes!

VER VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario