Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 27 de septiembre de 2011

El gato con botas aterrizó en San Sebastián

Este viernes y sábado, el "Gato con botas" se presentó en el Festival  Internacional de San Sebastián y no veáis el éxito que cosechó. Aparte de la película, que por la pinta del tráiler que nosotros ya hemos visto... está genial, no podemos pasar por alto quién estuvo allí para presentarlo. Da voz al gato más famoso de toda la literatura infantil, el mismo gato que sale en otra película infantil y tan divertida como es Shrek...sí, os hablo de Antonio Banderas, quien presentó los primeros 20 minutos de metraje de este divertido film. Y es que el actor malagueño, levantó aunténticas pasiones ya que fueron muchos los fans que se acercaron a las puertas del lugar donde se celebraba esta presentación para darle así, todo su apoyo.
Además hace poquito también, el actor acompañó de nuevo a este gato para presentar el film ante el 64th del Festival de Cannes, pero esta vez no estaba sólo, ya que Salma Hayek, quien da voz a una felina muy traviesa, estuvo con él.

La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro.
El estreno, que está previsto para el día 25 de Noviembre, nos muestra a un divertido gato con el rol de galán felino de un pueblo. Para que os hagáis una idea de lo divertido que puede llegar a ser, este minino camina por sus calles quitándose sus pocas prendas de ropa al ritmo de I know You Want Me...
Hasta que podamos ir a verla, nos conformamos con las imágenes de Banderas en este Festival Internacional de San Sebastián, hasta que nos llegue el tráiler del film.


No hay comentarios:

Publicar un comentario