Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy, las trenzas están de moda

Hacía tiempo que no os deleitabamos con trucos sencillos para que os hagáis desde casa y de forma muy sencilla. Esta vez os traemos tres, y todos relacionados con trenzas, que parece que ultimamente está muy de moda.
Los peinados, están realizados por Yolanda Aberasturi, toda una institución en Bilbao, famosa por sus cortes personalizados de larga duración y con una enorme lista de espera. No hay celebrity nacional o internacional que no pase por su peluquería cuando visita Euskadi.

Si estás preparada...pasemos a los peinados ¡Y estarás guapísima!

El primero lo hemos titulado un look de trenzas rotas, algo sencillísimo y que puedes hacerte además en muy pocos minutos. Si sabes hacerte trenzas, ya puedes empezar con este truco de manos de Yolanda Aberasturi. Como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación,  es algo fácil. Trenzas por el pelo para darte un aire más romántico o más hippie. Un truco: carda las puntas de las trenzas para no usar ningún tipo de goma, y así dar un aspecto más bonito al cabello.

VER VÍDEO

El segundo ya es algo más elaborado, pero siguiendo nuestro paso a paso, no es nada difícil. Os presentamos, un peinado especial para cualquier ocasión. Para cualquier situación que se te ocurra y sólo consta de una trenza. Esta vez, te hablamos de una ladeada, despeinada, dándole así un toque algo informal y personal. Intenta que sea gruesa y despéinala tú misma. De nuevo, cardate el final de la trenza para evitar incómodas gomas y ya estarás lista para brillar donde y cuando quieras. El acabado que le hagas a los mechones frontales que te queden sueltos, puedes recogerlos o dejarlo sueltos...ahí ya eres tú quien decide. ¡Disfruta del vídeo!

VER VÍDEO

Y para terminar, lo hacemos con un tercero, y personalmente con el que más me gusta a mi. Os hablo de un precioso recogido adornado con dos trenzas laterales. ¡Anímate a hacertelo que te va a gustar!
Coge un gran mechón en la parte trasera de tu raíz y cardalo con un peine. Lo hacemos así para que sobresalga del resto del pelo. Cuando lo hayas hecho...atalo con unas orquillas dándo así un poco de volumen. Con los mechones delanteros, hazte unas trenzas, una a cada lado, cardando el final de estas y enlazalas con lo que has hecho antes. Aquí te dejamos el vídeo para que termines de aclararte y lo pruebes tú solita en casa. ¡Estarás ideal!

VER VÍDEO

Esperamos haberte sido de ayuda y que con estos pequeños truquitos estés guapa haya donde quieras ir. No te lo pienses más, es muy fácil y puedes hacerlo en poco tiempo, de manera sencilla y sin necesidad de ir a la peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario