Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Estrenos de cine 30 de Septiembre

Otro mes que se acaba y nosotros no dejamos de contarte qué ver en tus pantallas y cuales son las mejores opciones para pasar un rato de lo más divertido, olvidandose de la dura semana laboral o estudiantil y así disfrutar en la mejor compañía de los films que se estrenan en nuestro país.
Los últimos estrenos están teniendo mucho éxito y por eso aquí siempre te vas a enterar de las mejores opciones posibles.
Esta vez, venimos con dos para que decidas cuál es la que más te convence y con cuál prefieres quedarte para disfrutar del buen cine. ¿Preparado? ¡Pues allá vamos!

VER TRAILER
La primera es "Larry Crowne, nunca es tarde" en el que los famosos Julia Roberts y Tom Hanks dan vida a los protagonistas de esta mezcla de comedia y romance con la crítica social. Cuenta la historia de Larry un tipo corriente que cuando piensa que va a ser ascendido a "empleado del mes" le despiden, por no tener estudios universitarios. Angustiado, primero se pone a buscar empleos y luego recurre a la venta de jardín, con la que intenta sobrellevar la hipoteca de su casa. El consejo de un amigo lo lleva directo a la universidad, en la que tomará clases de economía y oratoria, esta última a cargo una profesora muy poco amable.
El film, también dirigido por Hanks,  recoge los tópicos de una comedia romántica tradicional, sencilla, sin complicaciones, con un mensaje positivo: el ver la vida con optimismo...y es que nunca es tarde para hacer de tu vida algo más bonito.
Es el momento de ver a la magnética Roberts y a Hanks, quien interpreta a un personaje muy bonachón, y con el que más de uno seguramente pueda sentirse identificado. ¡Si te ha convencido el argumento, no te la pierdas!

VER TRAILER
Y la segunda que te proponemos es "Los tres mosqueteros", de Paul W.S. Anderson, se dirige a un público que desconoce el original literario y prefiere los videojuegos a las aventuras inventadas por Alejandro Dumas.
Narra las andanzas del joven D'Artagnan (Logan Lerman), quien forma equipo con Athos, Porthos y Aramis  para enfrentarse a villanos tan excéntricos como Milady de Winter, Buckigham o el omnipotente Cardenal Richelieu.
Aventuras por doquier, y escenas que parecen sacadas del ultimísimo videojuego que se os venga a la mente. Ideal para comer palomitas y disfrutar de una buena sesión de andanzas caballerescas. ¿Quién no ha oído hablar de los Tres Mosqueteros? Pues bien, han llegado al cine de forma moderna y refrescante ¡Que la disfrutes!

Esto es todo por hoy, pero volveremos el próximo jueves...

¡Silencio... que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario