Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 29 de septiembre de 2011

H&M y Movistar planean su Open Night

Amantes de la moda de la firma sueca ¡estáis de enhorabuena! Y es que hoy se celebra la Open Night en la capital madrileña gracias a su colaboración con Movistar.

Lo que quieren, es ofrecer una experiencia única a sus clientes presentando la nueva colección, invierno- otoño 2011 y proporcionando un 20% de descuento. Tendrá lugar en el establecimiento que H&M tiene en la calle Gran Vía y al que sólo podrán acceder unos pocos privilegiados que se hayan hecho ya con su invitación para asistir a este evento único.

Así, durante la fiesta, ambientada por un DJ y durante la cual se servirá un cóctel, los invitados podrán renovar su armario con las prendas de la nueva temporada. Además, el evento contará con un equipo de personal shoppers que ayudarán a los asistentes a sacar el máximo partido a sus estilismos desde las 22,00 a las 0,00 horas.

Iniciativa que ya empezó el año pasado pero que han querido continuar en este 2011. Varias, han sido las ciudades españolas por las que se está celebrando este característico evento, pero hoy le toca el turno a Madrid.

Y tú ¿Tienes ya tu entrada para disfrutar de una noche increíble de compras?...No lo dudes y  revoluciona tu armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario