Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 2 de septiembre de 2011

La Fashion Night Out ya está aquí


Queda muy poquito para que se celebre la Fashion Night Out y nosotros no pensamos perdérnosla. El día 7 de Septiembre Madrid se llena de glamour para acoger la tercera edición de este evento de moda.

El éxito absoluto de las dos primeras ediciones ha hecho que se haya convertido en la cita que da el pistoletazo de salida a la temporada, reuniendo en las calles de la capital a  miles de personas disfrutando de una experiencia inolvidable.
La celebración mundial de la moda comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8, se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía. Los madrileños seremos los segundos, una de esas oportunidades que ocurren pocas veces.

Shopping, música en directo, regalos, invitados de lujo y numerosas actividades se celebrarán en las principales tiendas de la capital¿Cómo vamos a perdernóslo?

Además tendremos la oportunidad de asistir ese mismo día a las 20.00h., a la presentación de piezas únicas en joyería con la tecnología de Smylife y diseñadas por Manuel Fernández. Asistirán famosos como Natalia Alvárez, Luis Merlo, David Meca, Joaquín Cortés o Miguel Abellán. Si te animas a asistir podrás participar en un sorteo de una de esas joyas valorado (atentos a la cantidad) en 3000 euros. Si encima de pasar una noche de compras viendo a las celebrities, ganas una joya con calidad... ¡Noche redonda!

Para terminar de convenceos, os dejamos los vídeos de las dos anteriores ediciones en las que tampoco quisimos faltar por nada del mundo.
VER VÍDEO

VER VÍDEO
¡Volveremos para contarte cómo lo hemos pasado...y tú disfruta de la moda en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario