Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Estrenos de cine 2 de Septiembre

Damos la bienvenida al mes de Septiembre como no puede ser de otra manera: ¡Nos vamos al cine! Y es que esta vez, tenemos un mes movidito, con grandes y medianos estrenos que seguro que no te dejan indiferente. Has vuelto de vacaciones y empiezas de nuevo la rutina...pues bien aquí está Algo pasa con Madrid, para solucionarte ese problema y que pases una tarde de lo más interesante. Sólo necesitas un poco de ganas y podrás dejarte llevar por los estrenos que te proponemos esta semana. ¿Te animas? Pues bien, esta vez son dos los que traemos para ti para que lo pases en grande.

VER TRÁILER
El primero es "Cowboys & Aliens". Cuenta una historia un tanto extraña, ya que resulta que en un pueblo del Viejo Oeste ocurren ciertas cosas que no te dan buena espina. Cuando un extraño con amnesia aparece en el pueblo, las cosas empezarán a tornarse más extrañas: unos seres intergalácticos aparecerán para sembrar el caos en un pueblo de lo más tranquilo. El título ya nos demuestra dos temas, de lo más concurrido, en la gran pantalla. Y la verdad que si lo piensas, no se te ocurriría unir dos temas tan dispares....pero el director de este film lo ha hecho. Que coseche éxito o no, sólo puedes averiguarlo dejándote caer por las salas de cine.
Los efectos especiales no lucen mucho. Las naves extraterrestres están bien diseñadas, pero los extraterrestres, cuya presencia se tarda en hacer su aparición,  son un tanto raros e igual te dan más risa que miedo.
El reparto está encabezado por Daniel Craig y Harrison Ford  y un grupo de secundarios sumamente interesantes. Además cuenta con la dirección de Jon Favreau, que hizo películas de lo más interesantes.
El objetivo del film es encontrar a los malos y rescatar a los buenos, con una gran parte de peliculas del oeste. La película es entretenida y tiene un elenco de primera clase....sólo queda que la juzguéis vosotros mismos.
VER TRÁILER
Y para terminar, lo hacemos con una española, una de casa, de uno de los directores más reconocidos internacionalmente, del polifacético Pedro Almodóvar que llega a las pantallas con "La piel que habito". Esta vez, el director español se aleja un poco de aquello a lo que nos tiene acostumbrados. Se introduce en un género diferente, psicológico.
La película nos cuenta cómo el doctor Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel a raiz de un accidente de coche que sufre su mujer, dónde resulta gravemente quemada. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances en materia celular. Pero a partir de ese momento, tendrá que traspasar unos límites hasta entonces terminantemente vetados: la transgénesis con seres humanos. Aunque no será ése el único crimen que cometerá.
Tiene pinta de ponerte los pelos de punta, por eso si te llama la atención o eres un gran fan de Pedro Almodóvar ¿a qué esperas? Dará mucho de qué hablar, así que no dejes que te la cuentes y sé el primero en enterarte.

Esto es todo lo que te ofrecemos por hoy, que no está mal para comenzar un mes que nos viene cargadito de cosas por contarte  y por eso ¡No te pierdas nada!

Ahora...¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario