Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 24 de agosto de 2011

Estrenos de cine 26 de agosto

Ya es jueves, y sabemos que estáis esperando que llegue mañana, no sólo para descansar de unos largos días de trabajo, si es que no estáis de vacaciones, sino porque aquí te traemos los estrenos que puedes ver esta semana y pasarlo en grande.

El primer film que os ofrecemos es “Lo contrario al amor” una comedia romántica y española. Cuenta la historia de Merce y Raúl, quienes tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia… algo enfermizo, algo que es justo "lo contrario al amor" Una película de idas y venidas en una relación…quién sabe igual alguno se siente identificado. Que la disfrutes!!

                                                                  Ver video trailer

Y la segunda es “SuperBrother”, especialmente dedicada a los más peques de la casa y con la que toda la familia disfrutaréis de lo lindo. Anton y Buller son dos niños que viven con su madre, que aun tiene reciente la separación del padre de ambos.  Todo esto sería una historia relativamente normal, si no fuese porque Buller es autista, y su hermano no lo lleva nada bien. Además, Anton es sometido a bullying una y otra vez por sus compañeros del colegio, sin un hermano mayor en condiciones que lo pueda defender. Cuando siente que ya no puede más, pasa algo que descoloca todo su mundo. En medio de un tremendo estruendo, un pequeño asteroide se estrella cerca de su casa. Algo que ya había vaticinado Buller, que muchas noches
se encaramaba a su tejado, como llamando a algo o alguien del espacio exterior. Lo que los chicos encuentran la noche siguiente cambiará sus vidas para siempre. En este caso con cuatro duros como quien dice, han conseguido algo sencillo y entretenido para el verano. No esperéis un final espectacular, ni efectos especiales de los que dejan sin respiración, pero si mucho humor.
Recordad que no hay nada mejor para pasar un viernes que disfrutar de una buena película con quien tú prefieras. Olvida el estrés y el trabajo y sumérgete en un mundo de cine.
¡Silencio que la película va a empezar!



                                                                  Ver video trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario