Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 19 de agosto de 2011

Estrenos de cine 19 de Agosto: Super 8

Como cada jueves os traemos en Algo pasa con Madrid, los mejores estrenos de cartelera de esta semana. Además, sabemos que estáis todos, o casi todos de vacaciones, por eso esta vez solamente os vamos a recomendar un único estreno, y no por eso el peor, claro está.
VER TRÁILER
Os hablo de “Super8”. Narra las aventuras de un grupo de chavales que graban una película de zombies en formato super 8. En una de las secuencias se adentran en una zona por donde pasa la vía del tren. Allí, en pleno rodaje, un tren descarrila y una criatura que transportaba el ejército, se escapa de uno de los vagones accidentados. 
Suena interesante, eso desde luego. Parece que es el propio Spielberg el que se ha puesto tras la cámara para rodar Super 8, que aunque no es E.T, quizá sí sea su equivalente. Irradia frescura. En un verano donde la mayoría de estrenos van a ser segundas, terceras o cuartas partes de sagas, da gusto que aparezca una peli que no esté basada ni en un videojuego, ni en un superhéroe ni en un cómic.
Super 8 está a la altura de lo que se esperaba de ella. Y eso, como poco, la convierte en una cita obligada.
Por eso mismo, sino tienes nada que hacer y prefieres dejarte caer por las salas de cine, esta es tu oportunidad. Una película que se perfila como un buen film y que tiene muy buena pinta, no te la puedes perder. ¿A qué esperas? ¡Desde aquí te la recomendamos!
¡Silencio…que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario