Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 11 de agosto de 2011

Estrenos de cine 12 de Agosto


Para todos aquellos que estéis pensando en ir al cine este fin de semana, nosotros os traemos los estrenos de esta semana en todas las carteleras de España. Un plan que no falla nunca, que no decepciona y que gusta tanto a pequeños como a mayores ¿Te animas?. Esta vez, seremos más breves, porque sólo dos películas llegan a la gran pantalla para haceros disfrutar de todas las novedades. Ambas, son comedias, así que sigue leyendo para empezar a reirte desde aquí.


VER TRÁILER

La primera de ellas es "La boda de mi mejor amiga".  Una comedia tronchante de la línea de "American Pie", pero esta vez con personajes ( todo chicas) treinteañeras. Todo comienza cuando Lilian,  encuentra por fin al hombre de su vida. Inmediatamente se lo cuenta a su mejor amiga desde la infancia, Annie, a la que nombra primera dama de honor. Cuando conoce al resto de damas, empezarán los líos y rivalidades para ser la mejor amiga de la novia. Seis mujeres diferentes, con roles distintos que representan a un prototipo femenino particular. 
Es entretenida, divertida y se deja ver, especialmente en estas fechas veraniegas aunque el planteamiento podría haber dado lugar a una película mucho más interesante. Pero de momento, conseguirá entretenerte y sacarte más de una sonrisa... Por eso, si he conseguido convencerte, no dudes en dejarte caer por las salas de cine y pasar una tarde de lo más divertida.
 

VER TRÁILER
Y la siguiente que te ofrecemos es "Zooloco"  una comedia romántica en la que los animales de un zoo se comunican con el protagonista y le ayudan en sus problemas con las mujeres. Parece una mezcla entre "Dr Dolittle" y "Hitch", pero es "Zooloco", una entrañable película que conseguirá divertirte mucho en las salas de cine.
Kevin James da vida al peculiar personaje con sus armas habituales: aire bonachón y un cierto toque ingenuo ideal para ganarse el corazón de los más pequeños.
Cuando el personaje se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una chica, decide que la única manera de conseguir a una mujer para compartir su vida, es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que su cuidador se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. En Estados Unidos consiguió buena taquilla, ¿por qué aquí no? Si te gusta este tipo de comedia, es la oportunidad para disfrutar de un film de estas características. 

Esto es todo por hoy, esperamos haberte sido de ayuda y que te decidas a pasar un buen fin de semana delante de la pantalla de cine ¿Qué mejor plan para estos días calurosos de verano?

¡Silencio...que la película va a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario