Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 1 de agosto de 2011

Restaurante Kendhara

Os traemos un nuevo fichaje que haga que empecéis tan bien la semana cómo nosotros la acabamos. Os hablo del Restaurante Kendhara, situado en un lugar estratégico en la Avenida de Brasil y muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu.
Cuando entré, me quedé sorprendida de la decoración tan minimalista y tan bien cuidada que tenía...desde luego lo que me esperaba en la mesa iba a ser mucho mejor. El trato fue muy atento, pero suele estar bastante lleno, así que armate de paciencia porque igual te toca esperar un poco, pero de verdad que la noche va a merecer la pena.

En este restaurante podrás desayunar, comer, cenar y beber cóceteles y copas una vez hayas terminado. El menú que nos proponen la verdad es que está bastante bien. Podrás comer o cenar de menú por 20 euros. Aunque puedes elegir platos sueltos, eso según como te guste a ti. La verdad es que había escuchado buenas críticas sobre el lugar, y ya os digo desde aquí que me sorprendió bastante, y para bien.

Kendhara tiene varias zonas: la primera de ellas es la barra que te la encontrarás nada más entrar por la puerta, allí se sirven las copas y cócteles de la casa; el comedor para que disfrutes de una comida o cena con quien a ti más te apetezca y un escenario en el que podrán subir cómicos o distintos artistas según la noche. Por eso, puedes disfrutar de un bonito espectáculo mientras comes ¿Qué más podemos pedir?

Los horarios, bastante flexibles, de lunes a miércoles:  de 08.00h a 24.00h, para todos los gustos; y de jueves a domingo de 08.00h a 02.30h. ¡Por eso, no tienes excusa para no ir!
Su especialidad son las croquetas caseras....así que a qué estás esperando para dejarte caer por allí y disfrutar de una  comida de lo más agradable. Yo ya lo he probado, pero ahora te toca a ti.
Aquí te dejo el vídeo en el que Raúl, su propietario, nos explica por qué debemos ir a su restaurante ¡Que lo disfrutes!

VER VÍDEO


Cómo llegar: C/Avda de Brasil, 9- Bajo

-Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco, Estrecho
-Autobuses: 3, 5, 126, 149

No hay comentarios:

Publicar un comentario