Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 9 de agosto de 2011

Harry Potter en el FNAC

Se ha convertido en la película del verano y ha arrasado en los premios Teen Choice Award; y es que Harry Potter ha triunfado con su última película en la que todo llega a su fin.
Fueron 7 los premios que se llevó la saga. Le fue de maravilla tanto a la película como a sus actores, premiando así 10 años de carrera cinematrográfica.

"Harry Potter" barrió en categorías como "Mejor película de Ciencia Ficción" ; "Mejor beso"; "Mejor villano", interpretado por el actor Tom Felton; y  "Mejor estrella de cine del verano" tanto para Emma Watson como para Daniel Radcliffe, quien aceptó su tabla de surf vía satélite desde Nueva York.

Y como todo ha terminado, en el FNAC  de Callao, nos dan una oportunidad única: poder ver una exposición fotográfica detrás de las cámaras de las 8 películas del mago más famoso de todos los tiempos. Para todos los Pottermaniacos, esta es la ocasión de ver instantáneas únicas y reveladoras de todo el mundo que rodea Hogwarts: escenarios espectaculares, minuciosos detalles, lugares espléndidos y situaciones inolvidables. Harán que te introduzcas en un universo diferente y del que tantas veces has querido formar parte.

Si te animas a ir: deberás entrar en el auditorio de la 3º planta y hacerlo antes del 15 de Agosto, que es cuando la exposición se acaba. Y es que Warner Bros Pictures presenta esta colección fotográfica  para celebrar la entrega de las películas de Harry Potter en España.
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:30. Domingos y festivos de 12:00 a 21:30 h.
Y la entrada es totalmente gratuita. Así que, venga deja tu pereza a un lado y descubre momentos únicos de una saga que ha durado 11 años de tu vida.

1 comentario:

Simón dijo...

que perra con el petas, le tengo un asco jaja

Publicar un comentario