Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 9 de agosto de 2011

Al rico restaurante italiano

Si eres de los que disfrutas con una buena comida italiana...te traemos un sitio perfecto; un restaurante de esos que te dejan con la boca abierta y con el que seguramente vuelvas a repetir, y todo por un buen precio.

Os hablo del Restaurante Pizziccheria, especialistas en pizzas riquísimas y en todo tipo de gastronomía italiana.
El lugar, situado en pleno centro madrileño cuenta con dos plantas para que pueda ir mucha gente...aproximadamente unas 100 personas. A mi personalmente, me encantó el local, por su decoración que es bastante sencilla sí, pero en la que quedan reflejadas muchas figuras importantes de Italia y muchas frases del mismo idioma o alguna receta divertida.

Como ya os he dicho, su principal especialidad es sus maravillosas pizzas hechas en horno de leña y elaborada por un maestro pizzero. Y todo ello realizado, exclusivamente, con productos naturales. Disponen de una amplia variedad para todos los gustos, desde la sencilla margarita hasta las más elaboradas. ¡Que bien suena! ¿Verdad?

También disponen en la carta de otros platos como la melanzane alla parmigiana, lasagna o la carbonara. Todo a precios muy asequible a pesar de estar en pleno barrio de Salamanca. Los horarios, son los siguientes:  de 13:30 a 16:00 y de 18:30 a 23:30 h; aunque los viernes y sábados  esá abierto hasta las 00:30h.
Por eso mismo, es una oportunidad única de disfrutar este fichaje que aquí te ofrecemos. Una buena propuesta de comida o cena para ir con quien más te apetezca y en el que comerás estupendamente...así que no te lo pienses más y ¡que viva la cocina italiana!

El restaurante, cuenta con nuevos menús que harán que te chupes los dedos ¡Que lo disfrutes!

Cómo llegar a: C/ de Castelló, 83

-Metro: Núñez de Balboa, Rubén Darío
-Autobuses: 1, 19, 29, 52, 74, L5

No hay comentarios:

Publicar un comentario