Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

lunes, 11 de julio de 2011

Planes para todos

Ha llegado el verano, y con él, el calor,  mucho tiempo libre y la familia a veces sin planes y sin tener nada qué hacer...pero tranquilos porque hemos pensado los mejores sitios para que disfrutéis en familia, tanto grandes como pequeños. Y ¿es qué hay algo mejor que disfrutar de las las ofertas de ocio de Madrid, que haciendolo en familia o con tus amigos?

Para ello deciros, que este viernes 15, tendrá lugar a las 19.00h un recorrido muy especial:  el “Little Madrid”. Se trata de una visita a pie, pensada para facilitar el conocimiento de la capital entre los niños. Están incluidos los lugares que más pueden interesarles. Además, podrán familiarizarse con el inglés...y así ya de paso fomentamos el bilingüismo. Del mismo modo, se facilitará información sobre la oferta permanente que existe en Madrid dirigida a ellos.
Para apuntarse a la visita es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor 27)

VER VÍDEO
Si por el contrario estás pensando en soltar adrenalina y pasarlo como tan bien como para repetir, te proponemos Karting Carlos Sáinz. Un lugar ideal para pasarlo en grande. Sobre todo para disfrutar con tus amigos.. ya verás como no te defraudará. Es uno de los más grande de Europa.. ¿y tú te lo quieres perder? Basado en la velocidad cuenta con dos pistas, que a veces pueden juntar y suman la cifra de 800 metros, para que las carreras sean espectaculares.Si ganas..tendrás la posibilidad de subirte a un verdadero podio y gozar de unos minutos de "fama". Te vestirán con un mono, un casco y ya estás listo para darlo todo en el asfalto. No te lo pienses más, es una oportunida única para gozar de la velocidad acompañado de unos buenos amigos.

VER VÍDEO
Pero si eres de los que prefieres un plan más tranquilo, te  proponemos "Faunia" , un lugar único para pasar un día inolvidable. Especies únicas, animales diferentes y animales que jamás has visto están aquí...esperándote. Podrás ver el bosque africano, el ecosistema, la jungla e incluso una recreación de los polos. Ideal para disfrutar en familia y gozar de la madre naturaleza, aquí en el propio Madrid. ¿Qué suerte no?
VER VÍDEO


También podéis elegir, "Micropolix" una verdadera ciudad a escala para los más peques de la casa. Por eso, si tiene entre 5 y 13 años y aún no ha ido con el cole, las vacaciones son una época ideal para dejarte caer por allí y hacer que se lo pasen en grande. Edificios como los de una ciudad de verdad, son la base del recinto. Juegos a escala para que conozcan qué cosas hacer en una ciudad...desde ser concejales, policías o bomberos hasta sacarse el carnet de conducir. Para los más marchosos, incluso disponen de una verdadera discoteca e incluso de teatros en los que hacen castings e interpretar papeles para los demás niños ¿Suena divertido, verdad? Pues no lo pienses más y disfrutad en familia de un mundo hecho a su medida.


Y para terminar, nada mejor que hacerlo con un plan que no defrauda ni a grandes ni a pequeños. Os hablamos de los parques de atracciones, en los que la diversión es imprescindible. Aquí en Madrid gozamos de dos parques reunidos en los que pasar un día de lo más increíble: Parque de Atracciones y Warner. Uno en pleno corazón madrileño y otro a poquísimos kilometros de la ciudad. Atracciones de agua, de altura, para grandes o pequeños harán que repitas más de una vez este verano. Y es que los parques reunidos no podían faltar en estos planes veraniegos, porque es lo más socorrido y en los que más disfrutamos. Échale un vistazo a sus webs y no te pierdas absolutamente nada.
- www.parquedeatracciones.es
- www.parquewarner.com

Esperamos haberte sido de ayuda para que no te aburras este verano. Ya sabes, si te preguntas: Qué puedo hacer esta semana que será muy aburrida.... Aquí tienes unos planes que no te defraudarán, tanto si eres grande como pequeño. ¡Esperamos que lo disfrutes y si vas...nos cuentes tu experiencia en cualquiera de ellos! Anímate, que el verano está para eso.

2 comentarios:

Micropolix dijo...

Muchas gracias por compartir Micropolix en vuestro blog. Un saludo

Barranquismo dijo...

Sin duda para el verano nada mejor que el barranquismo si se quiere hacer algo al aire libre, Somosierra, Cuenca y Valle del Jerte lo más cerca de Madrid para disfrutar del agua.

Publicar un comentario