Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

martes, 12 de julio de 2011

Vuelve el Circo del Sol

Habéis leído bien…y es que el espectáculo más famoso del circo, vuelve a Madrid. Esta vez, lo hace con “Zarkana” que verá la luz en Nueva York el próximo 9 de junio. Tras esta cita, llegará directamente a la capital para hacernos soñar de nuevo.  Se quedará del 9 de Noviembre al 1 de Enero de 2012 en el Madrid Arena, ya que este espectáculo está previsto para grandes espacios ¿Qué os parece?

La obra escrita y dirigida por el cineasta y dramaturgo François Girard, gira en torno a la historia de un mago que ha perdido a su amada y con ella sus poderes. La historia que narra la búsqueda de Zark para recuperar a ambos, está repleta de espectaculares personajes.
Madrid será la primera ciudad después de Nueva York, en la que se pueda ver el espectáculo “Zarkana”, y la respuesta del público español ayudará a que los responsables del Circo del Sol tomen una decisión sobre si instalarse en España de manera permanente,  sumándose así  a los  de Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Tokio y Macao.
Como siempre, incluirá números acrobáticos espectaculares acompañados por la música en directo de una banda que tocará temas creados exclusivamente para esta ocasión. Música, acrobacias, fantasía, ilusión, baile y espectáculo son las bases de este circo.
Te dejarán con la boca abierta y creerás en  la magia del circo…te aseguramos que para eso, esta compañía canadiense es única.
Disfruta de un nuevo espectáculo…sólo tienes que esperar hasta otoño y ya sabes es una cita casi obligada ¡Espero verte por allí, porque yo no pienso perdérmelo!
Cómo llegar a Madrid Arena: Avenida de Portugal

-Metro:Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Lago, Batán
-Autobuses: 31, 33, 36, 39, 65, N18, N19

No hay comentarios:

Publicar un comentario