Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

miércoles, 13 de julio de 2011

Mercadillo en Moda Shopping

Nos ha contado un pajarito que hoy día 13 y hasta el 16 se celebra en el centro comercial Moda Shopping, un mercadillo de rebajas.
Si eres de los que aman los mercadillos por sus ventajas y las buenas calidades de la ropa a precio de ganga, aquí te lo ponen en bandeja. Así, puedes celebrar la semana haciendote con esa prenda que se te resiste este verano, o ¿por qué no? llevandote más de una...
Pasea por allí y encuentra lo que necesitas, mientras observas os pasillos expuestos...  vamos, como un auténtico rastrillo.

Ya no será necesario recorrer todo Madrid para encontrar la última moda a precio de saldo, porque Moda shopping reinventa el concepto del descuento con su esperado mercadillo de verano.
Un espacio en el que marcas como: Trucco, Imaginarium, Geox, Miss Sixty o Bo Concept, entre muchas otras, salen a los pasillos del centro para que el público disfrute sin agobios,  ni falta de espacio o colas interminables. ¿Qué te parece? Es una oportunidad única para disfrutar de estas rebajas que tanto nos gustan a los madrileños.
 
Si esto no te convence del todo, tenemos que decirte que Moda Shopping ofrece a sus clientes una hora de aparcamiento gratuito en el centro comercial. Así que ya no tienes excusa para renovar tu vestuario o hacerte con algún que otro caprichito veraniego. Los precios te acompañarán...sólo tienes que dejarte caer por aquí y aprovechar una oportunidad única.

Además, si te das prisa puedes ganar una de sus tarjetas regalo en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Cómo llegar a Centro Comercial Moda Shopping:  Avenida del General Perón, 40 

-Metro: Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios
-Autobuses: 14, 27, 40, 43, 126, 147, 150, L10, N23

No hay comentarios:

Publicar un comentario