Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 14 de julio de 2011

Es hora de cuidarnos

Con la llegada del buen tiempo, parece imprescindible eso de cuidarse y estar ideal para lucir palmito, tanto hombres como mujeres y es que cada vez está más de moda. Por eso mismo, hemos pensado en hacer una agenda estética para que seas  tú el auténtico protagonista. Aquí encontrarás los mejores lugares para que tu cuerpo brille con luz propia. ¿Te atreves? Pues no dejes de leer....

Para empezar, habíamos pensado en recomendarte un lugar en el que sintieras tan agusto que no quieras volver a casa. Nos referimos a Aqua Spa Center, un lugar maravilloso para relajarte y cuidar tu piel a la vez.  Justo en esta época, en la que el sol amenaza con hacernos daño, nos proponen tratamientos de exfoliación e hidratación para tener nuestra piel perfecta de cara al verano, y con productos como el cacao, aloe vera  o uva verde. Además, ten en cuenta que podrás disfrutar de tratamientos tanto corporales como faciales ¿Suena bien, verdad?
Dejad en manos de profesionales el cuidado de vuestro cuerpo y os aseguramos desde aquí…que saldréis como nuevos, además de que os tratarán como si estuvieras en casa. No te lo pienses más y empieza a cuidarte ya.

No podemos olvidar en esta guía del cuidado a la Clínica Londres, la cual asegura un estudio especializado por cada persona. Si no estás del todo agusto con tu cuerpo ¡tranquilo! aquí estudiarán lo que te pasa y cuidarán de ti como si fueses un rey. Contarás con distintos tratamientos a tu disposición y con la ayuda de un profesional médico que estará a tu lado en todo momento. El perder peso y encontrarse agusto con uno mismo llama a las puertas del verano más que nunca ¿por qué no acudir a esta clínica especializada? Te ayudarán a sentirte bien contigo mismo, eso desde luego.  Dile adiós a la grasa, a la celulitis y a esos kilos de más tan molestos en esta época. Aquí te garantizan siempre el buen resultado de los tratamientos, y desde la primera sesión ya empezarás a notar los resultados...así que es hora de que te decidas a cuidarte y ser la envidia de tus amigos y amigas, en este lugar cuentas con un descuento del 20% en todos los tratamientos ¿Qué más necesitas? ¡Que lo disfrutes!

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con un espacio médico especializado en la depilación láser. Depilfinity te ayudará a deshacerte del vello tan molesto en verano. Pero no sólo se dedican a eso, sino que también disponen de masajes y diferentes tratamientos para tu piel, como varices, reducción de arrugas, reafirmación de la piel... 
Y el precio, encima no está nada mal. Su propuesta se basa en mantener unas tarifas asequibles, ofreciéndote un servicio y atención inimitables por ningún otro centro. Así que, a ¿qué estás esperando? Es una oportunidad única para sentirte estupendamente bien y convertirte en el más guapo del lugar.
¿Qué te ha parecido? Suena interesante ¿verdad? Por eso mismo, si aún no has empezado a cuidar tu piel, nosotros te lo ponemos fácil: tres lugares para que elijas el que más se acomoda a tus necesidades. No dejes de lado a tu piel y disfruta de los tratamientos que te ofrecen para estar radiante. Mientras te lo vas pensando te dejamos estos vídeos para que acabes de convencerte ¡Esperamos que los disfrutes!
VER VÍDEO

VER VÍDEO

1 comentario:

Ana dijo...

tiene buena pinta!muchas gracias por el post! Me gusta

Publicar un comentario