Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

viernes, 8 de julio de 2011

Los Miserables dicen adiós

Y es que el musical "Los Miserables" se despide de Madrid el día 24 de Julio. Será Barcelona quien ahora coja el testigo y disfruten de esta mágica obra a partir del 30 de Septiembre.
Desde su estreno, más de 56 millones de espectadores de todo el mundo han visto este increíble musical. 

La obra es una radiografía de la Francia napoleónica y revolucionaria contada a modo desde el punto de vista de los más pobres y oprimidos. Por ella desfilan personajes llenos de fuerza y una escenografía y decorados de lo mçás espectaculares. Si queires que se te pongan los pelos de punta ¡debes ir!

El musical más exitoso de la historia de los musicales subirá el telón por última vez en el Teatro Lope de Vega de Madrid, tras haber arrasado en la capital. Las excelentes críticas que ha recibido este espectáculo lo han convertido en uno de los iconos teatrales del año, y su gran acogida diaria ha conseguido que “Los Miserables” sea ya un hito histórico en la Gran Vía madrileña.

Y es que si aún no has ido a verlo...esta es tu oportunidad...no puedes perderte el espectaculo más increible que ha pasado por Madrid. Y si eres de los que ya lo ha visto y quedaste encantado, tienes la suerte de poder ir de nuevo y vivir el sueño de este musical. Pero rápido...porque ya queda muy poquito para que nos diga adiós.

Aquí te dejamos un vídeo, en el que los actores y actrices más famosos serán quienes te cuenten de qué va la historia. ¡No te lo pierdas!


Cómo llegar: Teatro Lope de Vega C/Gran Vía, 57

-Metro: Santo Domingo, Plaza de España, Callao
-Autobuses:44, 75, 133, 148

No hay comentarios:

Publicar un comentario