Plan del día

¡Aquí os dejamos la #AgendaCultural de esta semana! LEER MÁS

jueves, 7 de julio de 2011

Estrenos de cine 8 de Julio

Ya estamos aquí como cada semana para traerte los estrenos del viernes para que pases un fin de semana de lo más divertido. ¿Cansado de la rutina?¡Tranquilo! Te propongo un plan clásico y que no defrauda: nos vamos al cine. Esta semana te traemos cuatro estrenos para que lo pases en grande y así...tengas donde elegir ¿Qué me dices? ¿Te animas?: Pues allá vamos...


VER TRÁILER
La primera de ellas es "Beginners", en la que un reparto excepcional encabezado por Ewan Mcgregor crean una historia maravillosa historia de amor. La vida a veces da unos giros que no te esperas (como que tu padre, quien lleva casado con tu madre muchísimos años, te diga que es gay); por eso este film hila perfectamente humor, drama y amor para satisfacción de los espectadores. Esta pelicula está planteada con la base de que el tiempo pasa para todos y las oportunidades para ser felices están ahí fuera y sólo hay que salir a buscarlas. Si te sientes identificado con este argumento, es tu oportunidad de ver un film al que no estamos acostumbrados y que te sorprenderá muy gratamente, de eso no hay la menor duda.

VER TRÁILER
Continuamos con una comedia americana, esta vez de la mano de  "Bad Teacher"
En ella, una de las rubias más famosas de Holywood (Cameron Díaz) intentará cazar a un novio rico para que la saque de su vida aburrida e irrelevante como profesora de un instituto. Es malhablada, despiadada y políticamente incorrecta.
Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. ¿Lo conseguirá? Sólo puedes comprobarlo dejandote caer por el cine... Eso sí, no esperes una gran película, sino más bien un film para entretenerte durante 90 minutos.

VER TRÁILER
Seguimos con otra comedia, pero esta vez , nacional...te hablamos de "Amigos". Una película basada en esta pregunta: ¿hasta dónde llegarías por una apuesta? Nos muestra el lado más aniñado e infantil de los tres protagonistas que por 17 millones de euros son capaces de romper su amistad y salir en cualquier programa (telebasura o no, eso juzguen ustedes) para hacerse con el premio. 
El fallecimiento de uno de ellos, pondrá sobre la mesa una jugosa herencia,  pero para lograrlo tendrán que adentrarse en el peligroso juego de la televisión.
Además de que el dinero resquebraja la amistad forjada durante años, el guión plantea un ataque despiadado sobre lo que se ha convertido el mundo de la televisión. Conseguirá sacarte más de una sonrisa con las situaciones que viviran estos tres personaje...así que, ¿a qué estás esperando para ir a verla?

VER TRÁILER
Y para terminar nada mejor que hacerlo con una que gusta a pequeños y a mayores, la segunda parte de el coche de carreras más querido por toda la audiencia. ¡Sí! lo habéis adivinado: "Cars 2" regresa para contar las nuevas aventuras del flamante bólido rojo, Rayo McQueen.
Esta vez, deberá asumir el desafío de enfrentarse a grandes corredores de otras partes del mundo en el primer World Grand Prix, una competición en la que se hará ver cuál es el auto más veloz.
Rayo McQueen llevará consigo por primera vez a su fiel amigo Mate, para que forme parte de su equipo en las tres carreras que componen el torneo: Japón, Italia y la última en Inglaterra.
Pero las aventuras de nuestros dos protagonistas. se entremezclarán con acciones de espionaje y con el oscuro plan de un grupo de coches que tienen el objetivo de boicotear el campeonato.  La pelicula gana espectacularidad y acción, por lo que es acta para todos  los miembros de la familia ¿Conseguirán nuestros dos amigos salir airosos del embrollo internacional en el que se verán involucrados?

Esto es todo por hoy, esperamos que disfrutéis de los estrenos y paséis un buen fin de semana
¡Silencio!... Que la película vaa empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario